1

Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, su vida alejada de los focos

Maribel Sanz lleva una vida alejada de los medios de comunicación, centrada en su tienda de moda, con la que está cumpliendo uno de sus sueños. De hecho, no deja de compartir con sus seguidores todas las prendas con la que cuenta su local de moda. La expareja de Sergio Dalma se decantó hace unos meses por una vida alejada de los medios y así lo está haciendo.

‘Sálvame Snow Week’ pudo ser el reality que le llevara de nuevo a ser colaboradora de televisión, pero finalmente no fue elegida. Maribel está centrada en su trabajo y en su vida, junto a su hijo Sergi, sus mascotas y su deporte. Es una gran aficionada a salir a correr al aire libre.

¿Qué ha sido de Maribel Sanz? La ex de Sergio Dalma está centrada en su faceta como empresaria, ya que abrió una tienda de moda.

6Alejada de los medios de comunicación

alejada-de-los-medios-de-comunicacion

Maribel Sanz participó en el reality ‘Sálvame Snow Week’, pero al no ser elegida como colaboradora, Maribel decidió desaparecer de la vida pública.

5Empresaria de moda

empresaria-de-moda

La expareja de Sergio Dalma ha abuerto una tienda de moda, un proyecto que le está dando mucho trabajo, pero con el que está muy feliz. De hecho, no deja de compartir prendas de ropa que podrás encontrar en su local.

4Ratitos de relax

ratitos-de-relax

El trabajo en la tienda le está dando mucho trabajo y su vida tan intensa le hace llegar a casa muy cansada. Eso sí, siempre encuentra huecos para relajarse.

3Presumiendo de cuerpazo

presumiendo-de-cuerpazo

Maribel es una gran fan del deporte, lo que le permite lucir un tipazo espectacular.

2Su hijo, su mayor apoyo

su-hijo-su-mayor-apoyo

Está muy unida a su hijo Sergi, fruto de su relación con Sergio Dalma, y al que dedica bonitas palabras: «Mi amigo, mi cómplice, mi protector, MI HIJO #sergicapde muchoooo vivido, reído también llorado pero siempre UNIDOS y apoyándonos sin miramientos solo por sentimiento real y necesidad de saber que siempre estamos uno al lado del otro!! ORGULLOSA de ti, y desde el momento que sentí como crecías dentro de mí, supe que día a día mi amor crecería por ti y no me equivocaba, cada año te amo más, cada año te necesito más, gracias x SER MI HIJO!!! MUCHAS FELICIDADES MI VIDA?».

1Deportista

deportista

Es una gran fan del deporte, y no hay día que no salga por las inmediaciones de su casa para hacer running con sus mascotes.