Marián Flores, la ex de Kiko Matamoros, ha sido una de las grandes protagonistas en toda la historia de esta saga familiar tan televisiva de la que hemos sabido todo, sus glorias y sus miserias. Pero aún así, Marián Flores siempre ha tratado de mantenerse en un segundo y discreto plano.Rara vez la hemos visto en la televisión. Sólo en momentos puntuales, como cuando Laura Matamoros llegó de la isla de 'Supervivientes', o por ejemplo, posando con su hijo en su boda. Pero, al contrario que Laura, Diego y Kiko, Marián Flores, en su día a día, prefiere guardar la privacidad.

Marián Flores, la ex de Kiko Matamoros, ha estallado tras la polémica de la boda de Diego
Marián Flores en una de sus pocas apariciones públicas con sus hijos.

Hermana de Mar Flores, exrepresentada de Kiko Matamoros cuya relación terminó en guerra, un traumático divorcio y la aparición de Makoke en sus vidas, todo en un momento en el que los hijos de Marián aún eran pequeños, creo una brecha insalvable hasta hoy entre ella y el colaborador de televisión.Ahora, con la polémica generada en la boda de Diego Matamoros tras las declaraciones que este último ha hecho de manera pública asegurando que su padre cobró dinero por acudir a su enlace, Marián Flores ha decidido romper su silencio y por primera vez hablar para una televisión.

Marián estalla: "Me parece bastante fuerte"

El equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto telefónico con Marián Flores, quien se ha posicionado, como era de esperar, del lado de su hijo Diego Matamoros. "Creemos a ciencia cierta que es verdad. Que en una celebración se pueda llegar a especular con dinero con una imagen con su exmujer a la que ha dado caña 20 años...", comenta Marián."Vuestros compañeros tienen la certeza de que así ha sido aunque él siempre lo va a negar. Me parece bastante fuerte. que va a ser lo siguiente ¿mis cenizas?", se pregunta indignada.Marián trata, por último, de tomar distancia con todo este asunto: "Mis hijos son muy mayores para tener la relación que quieran con su padre".

Marian es la ex de Kiko y la madre de Diego y Laura

marian-1

También es hermana de Mar Flores

marian-2

Una nula relación con Kiko Matamoros

marian-3

Ha estallado la guerra tras la boda de Diego

marian-4

Diego ha asegurado que su padre cobró dinero por ir a su boda

marian-5

Kiko se ha mostrado dolido y decepcionado con su hijo

marian-6

Marian siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano

marian-7

Su reencuentro con Kiko en la boda generó gran expectación

marian-9

Marián habla por primera vez: "Creemos a ciencia cierta que es verdad"

marian-11

"¿Qué va a ser lo próximo, mis cenizas?"

marian-12