Singer Mariah Carey in London, Thursday, March 17, 2016.

Mariah Carey, una diva que presume de curvas en Londres

Mariah Carey ha actuado este fin de semana en Gran Bretaña, donde ha sido recibida como toda una diva y donde la cantante ha presumido de curvas tanto en el escenario como en los diferentes estilismos con los que pudimos verla pasear por las calles de Londres. 

Mariah Carey actuó el viernes por la noche en el Manchester Arena, ubicado en la ciudad del mismo nombre, con su gira ‘Sweet Sweet Fantasy Tour’. Durante su espectáculo, Mariah lució un atrevido vestuario con el que la cantante presumió de curvas y transmitió la felicidad que está viviendo en estos momentos. Hace apenas unas semanas Mariah Carey y su pareja millonario australiano James Packer, de 48 años edad, anunciaron su compromiso. Mariah Carey ha declarado a la prensa norteamericana que espera que su boda sea una ceremonia «íntima» con una lista de invitados reducida, aunque con un estilo «grandioso», algo muy acorde a la personalidad de esta diva que sigue arrasando en sus conciertos.

9El glamour de Mariah

el-glamour-de-mariah

Mariah Carey tiene la gran habilidad de ser recibida allí donde va como una diva clásica. Pieles, brillantes, grandes gafas de sol, flashes y fans para una puesta en escena que la cantante sabe engrandece su carrera musical.

8En su mejor momento

en-su-mejor-momento

Recientemente, Mariah Carey ha declarado a ‘Access Holllywood’ que cree que «lo más importante es la relación y simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gusta vivir un momento grandioso», afirmó la cantante refiriendose a la ceremonia de su boda.

7Una radiante prometida

una-radiante-prometida

Mariah Carey pronto se casará por tercer vez, en este caso con un millonario australiano que le ha agasajado con un impresionante anillo de compromiso de diamantes y platino de 35 quilates.

6Vivan las curvas

vivan-las-curvas

Mariah Carey es una mujer que pisa fuerte y que reivindica la belleza de las curvas en el cuerpo de la mujer sin importarle los cánones de belleza y exigencias del mundo de la moda, a veces una presión injustificada para las mujeres.

5Una larga carrera musical

una-larga-carrera-musical

Mariah Carey lanzó su álbum debut en el año 1990 titulado ‘Mariah Carey’ y, desde entonces, su nombre ha sonado en las emisoras de radio de todo el planeta.

 

4Su ex, un productor musical

su-ex-un-productor-musical

El matrimonio de Mariah Carey con el productor ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola, también fue clave en la carrera musical de la cantante. Mariah estuvo casada con Mottola entre 1993 y 1997. 

3Una gran voz

una-gran-voz

Mariah Carey sigue demostrando que ha llegado a lo más alto de la música gracias a una extraordinaria voz y a una gran capacidad de ofrecer espectáculo a sus seguidores en sus directos.

2Así vuelve una diva al hotel

asi-vuelve-una-diva-al-hotel

Mariah Carey regresó de concierto vestida como si fuera a una cena o fiesta de gala. La sencillez no es una de las palabras favoritas de la diva americana. 

1Buenas relaciones con su ex

buenas-relaciones-con-su-ex

Al saltar la noticia de su compromiso, todas las miradas apuntaron a su ex marido el actor y presentador Nick Cannon, con quien estuvo casada entre 2008 y 2014. Sin embargo, Cannon ha expresado en sus redes sociales que siempre estará en deuda con Mariah por bendecirle con sus dos hijos Roc y Roe, de 4 años.