El embarazo es una etapa llena de cambios y en el primer trimestre, además, conlleva una serie de molestias que María Zurita está viviendo en primera persona. La hija de la infanta Margarita ha recurrido a la inseminación artificial y se convertirá en madre soltera en los próximos meses, pero no está pasando sola los momentos más complicados.

Aunque vive sola y cuenta con todo el apoyo de su familia y su círculo más íntimo, María tiene en casa a su mejor compañera de batallas: su perra Zeta. Zurita ha encontrado en esta preciosa perro salchicha de color chocolate la mejor de las compañías en estas primeras semanas de gestación.

Siempre en un segundo plano, la sobrina de don Juan Carlos se caracteriza por su eterna sonrisa ante los medios a la par que su silencio constante, por lo que ha sido del todo sorprendente que no sólo no haya dudado en confirmar la noticia, sino que haya querido contar que es un bebé de lo más buscado, ya que llevaba un año intentando quedarse embarazada por medio de fecundación in vitro.

Muy activa en redes sociales, María dedica muchas de sus publicaciones a la perrita, que lleva dos años formando parte de su vida y a la que dedica tantas atenciones como a un miembro más de la familia, llegando incluso a comprarle ropa a la última moda.

Madre soltera

madre-soltera

Esta maternidad es un tema muy consensuado, pues María tenía muchas ganas de ser madre. Por ello, ha estado alrededor de un año intentando quedarse embarazada por medio de fecundación in vitro hasta que lo ha conseguido. 

Primeras molestias

primeras-molestias

Aún queda mucho tiempo para que María Zurita vea la cara a su primer hijo, un bebé muy deseado que vendrá al mundo el próximo 2018. Sin embargo, la prima del rey Felipe ya ha comenzado a notar los primeros síntomas de su estado.

Alegría para toda la familia

alegria-para-toda-la-familia

Esta próxima incorporación a la familia no solo hace ilusión a la futura mamá, sino también a su madre, la infanta Margarita, para quien será su primer nieto. 

La mejor compañía

la-mejor-compania

Aunque vive sola, Zurita tiene todo el apoyo de amigos, familiares, al que hay que sumar al de su perrita. En esta preciosa perro salchicha de color chocolate la mejor de las compañías en estas primeras semanas de gestación.

Una más en la familia

una-mas-en-la-familia

Muy activa en redes sociales, María dedica muchas de sus publicaciones a la perrita, que lleva dos años formando parte de su vida y a la que dedica tantas atenciones como a un miembro más de la familia