¡null!

María Zurita disfruta de las mieles de ser madre soltera

María Zurita presume de su hijo. La hija de la infanta Margarita está disfrutando de la maternidad tras los problemas que tuvo que superar para ser madre.

La prima del rey Felipe VI no puede estar más feliz con su niño y así lo muestra a través de su Instagram Stories. El pequeño Carlos, que nació de manera prematura el pasado 28 de abril, ya se encuentra perfectamente y su mamá está muy contenta de poder tenerle en casa. Después de los malos momentos vividos en la recta final de su embarazo, en los que llegó a temer por la vida de su hijo, María Zurita ya respira tranquila sabiendo que todo ha pasado y que ahora se inicia una etapa de felicidad con su nueva pequeña gran familia, que hasta hace poco formaban ella y su perrita Zeta.

El bebé nació de forma prematura cuando María Zurita se encontraba solo de siete meses y medio. Los médicos le tuvieran que realizar una cesárea de urgencias por desprendimiento de placenta para evitar males mayores. Aunque la hija de los Duques de Soria ha pasado una verdadera pesadilla, ya todo está olvidado y disfruta de su pequeño de una manera muy intensa, pues es un sueño hecho realidad.

5Viviendo su sueño de ser madre

La hija de la infanta Margarita decidió ser madre soltera por fecundación ‘in vitro’, rompiendo así con la normalidad de las monarquías y, a sus 42 años, es una madre totalmente volcada en su pequeño, que se ha convertido en lo más importante de su vida.

4Carlitos es todo un campeón

A través de su Instagram Stories, María Zurita no duda en hacer fotos y vídeos para que sus seguidores vean el día a día con su Carlitos, que, como podemos ver, ya está más que recuperado. Tampoco pudo resistirse a bromear con unas gafas de sol que le puso al pequeño, ¡estaba monísimo!

3No para de presumir de su hijo

2Disfrutando de los momentos con su bebé

1Una mamá orgullosa