María Valverde puede que no esté atravesando su mejor momento tras su ruptura con Mario Casas, después de cuatro años de relación, pero en lo profesional no le puede ir mejor. Este año la hemos visto en televisión con la serie Hermanos (Tele 5); y recientemente se dio a conocer el nuevo spot navideño del cava Freixenet, que comparte con David Bisbal, con quien además ha grabado varios videoclips para su último disco. Y le sobran trabajos.

Sin embargo, la campanada la ha dado con este gran proyecto internacional. Se trata de una superproducción de Hollywood dirigida por Ridley Scott (Blade RunnerEl reino de los cielos), que narra la vida de Moisés, en la que ella da vida a su esposa, Séfora.

ridley-scott

María Valverde, junto a Christian Bale y la mujer del actor, Sibi Blazic, y el director de ‘Exodus’, Ridley Scott.

hiba-habouk

Hiba Abouk está terminando el rodaje de la segunda temporada de ‘El Príncipe’.

Hiba Abouk, por su parte, está terminando de rodar la segunda parte de ‘El Príncipe’, que se estrenará el año que viene. El pasado mes de septiembre, en una entrevista, manifestaba cuáles eran sus planes a partir de que acabe la serie: «Ahora mismo mi objetivo es Francia. Me apetece ir a reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy allí a vivir, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta”.

También sorprendía en septiembre revelando que sus relaciones familiares no eran precisamente idílicas: “La relación con mis padres es nula. A ver… mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra. Ahora es muy fácil la palmadita, hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido sola”

ursula-corbero

A sus 25 años, Úrsula Corberó está en racha profesional, alternando cine y televisión.

En cuanto a Úrsula Corberó, debemos señalar que está feliz con el modelo Andrés Velencoso. y que ha tenido un gran éxito con la tercera temporada de ‘Isabel’, donde ha interpretado a Margarita de Austria. En 2015 la veremos en la película ‘Perdiendo el norte’, que ha rodado junto a Blanca Suárez y Javier Cámara, y en ‘Cómo sobrevivir a una despedida’.

candela-serrat

Candela Serrat, hija de Joan Manuel Serrat, no quiso perderse el estreno.