María Teresa Campos y su hija Terelu Campos, han pasado uno de los días más tensos de sus vidas después de que Carmen Borrego se sometiera a una operación estética para arreglar su papada. Sin embargo, todo ha salido bien y María Teresa Campos y Terelu no pueden estar más felices después de pasar un día de nervios.[Última hora sobre la operación estética de Carmen Borrego]

destacada

Tras la operación, madre e hija se han dejado ver ante los medios de comunicación, que les han preguntado sobre cómo ha salido todo. Terelu Campos estaba tranquila y aseguraba que todo había salido bien: "Ha salido todo bien. No está tranquila, porque al final cuando una se mete en un quirófano... Está en una de las mejores manos de este país", desvelaba.[Primeras imágenes de Carmen Borrego llegando al hospital]Hoy debe descansar y hablar lo menos posible. La recuperación es la que tiene una intervención así. Esto lleva sus tiempos. Han ido muy lentamente porque no tenían ninguna prisa. Ella ha estado despierta en todo momento", continuaba explicando. Terelu ha querido desvelar cómo ha vivido su madre este momento: "Mi madre está bien sabiendo que ella está despierta".

Después de un día cargado de tensión, María Teresa Campos salía del hospital camino a su casa durante la tarde del miércoles. La presentadora de televisión estaba muy nerviosa, pero se ha quedado más tranquila al ver a su hija tras la operación de estética a la que se ha sometido.[Familiares y amigos, pendientes de Carmen Borrego durante su operación]Carmen Borrego podría recibir el alta durante la tarde del jueves si todo va bien. Su madre y su hermana han estado muy pendientes de ella. Además, su pareja, José Carlos Bernal ha estado en el hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid durante todo el día, acompañado por Raúl Prieto y la hija de Carmen Borrego.

Terelu Campos llegó durante la mañana del miércoles al hospital y ha estado muy pendiente de la operación de su hermana

1

Agradecida al equipo médico que ha operado a su hermana
2

María Teresa Campos ha estado muy nerviosa durante todo el día
3

Está muy contenta por cómo ha salido la operación
4