Esta Semana Santa está siendo muy emotiva en particular para María Teresa Campos, sobre todo porque está muy pendiente de su hermana, la actriz Araceli Campos, quien ha sido sometida recientemente a una delicada operación. Sin embargo, también hay lugar para la alegría ya que está acompañada por primera vez en estas circunstancias por su actual pareja, Edmundo, a quien todos conocemos popularmente como Bigote Arrocet.

****Las Campos en el Domingo de Ramos.

terelu1

Las Campos no faltan nunca a su cita con la Semana Santa malagueña.

Hasta el momento no ha llegado a Málaga el novio de Terelu, el preparador físico José Valenciano, de quien está muy enamorada. Tanto que la presentadora ha comentado recientemente en una entrevista que si volviera a casarse lo haría por la Iglesia, algo que no hizo en sus dos matrimonios anteriores, con Miguel Ángel Polvorino, y Alejandro Rubio, padre de su hija, Alejandra, que cumplió 15 años el pasado 25 de marzo y sí ha viajado a la ciudad andaluza con ella

terelu2

Madre e hija ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, conocida popularmente como El Cautivo, realizada en 1934 por José Gabriel Martín Simón.

María Teresa Campos, por su parte, está disfrutando de un gran momento con el cómico Bigote Arrocet, inolvidable colaborador de ‘1,2,3’, con quien se muestra muy feliz, como hemos podido ver el Domingo de Ramos en el balcón del Hotel Larios. Cómplices y enamorados. Su relación empezó porque el azar así lo quiso, ya que se reencontraron en ‘Qué tiempo tan feliz’ y a partir de entonces comenzaron a intercambiar mensajes, hasta que por fin quedaron y surgió la chispa del amor.

terelu3

María Teresa y Terelu Campos presenciaron esta estación de penitencia de Lunes Santo, que saca a esta imagen que se custodia en la iglesia de San Pablo.