teresa-campos

María Teresa estuvo firmando ejemplares de su nuevo libro, ‘Amar, ¿para qué?’ en El Corte Inglés de Málaga, su tierra, donde fue recibida con mucho cariño.

María Teresa intervino en ‘Sálvame’ para manifestar que lo único que le preocupaba de esta situación es que afectara la salud de su hija: «No hay nada que merezca la pena como para poner en riesgo la salud. La gente que te conocemos sabemos cómo eres y nada más».

Terelu también cuenta con el apoyo incondicional de su novio: “José es una maravilla, de verdad. Es estupendo, está alucinado, y echándole humor, tiene un sentido del humor muy particular”,

Los últimos días han sido de alta tensión para la que fuera presentadora de ‘Con T de Tarde’ en Telemadrid, ya que primero se tuvo noticia de una fotografía suya desnuda de cintura para arriba que estaba en poder de un novio, David, con el que, según ha manifestado, no acabó mal la relación.

Como cualquier pareja, nos intercambiábamos fotos“, había afirmado Terellu:Te prometo que sigo alucinada, me cuesta tanto pensar que David diga las cosas que dice que es que no lo conozco”

Terelu Campos manifestó su sorpresa por haber llegado a esta situación: “No fue una cosa de mucho tiempo, se acabó y ya. Lo he visto este verano y no había ningún problema”.

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando María Patiño el pasdo viernes habló de un vídeo que podría estar circulando ya, de alto contenido erótico, que otra pareja ocasional podría estar intentando comercializar.

La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ tiene muy claros cuáles son los pasos que tiene que dar: “Esta tarde me he mensajeado con mi abogado, cuando alguien sobrepasa una barrera tengo que defenderme y eso es lo que voy a hacer, sobre todo si lo que van a hacer es constitutivo de delito”.