María Teresa, la única del clan Campos que no trabaja en Telecinco: ¿qué va a ser de ella?

Ha llegado el mes de marzo, fecha en la que el contrato de María Teresa Campos con Mediaset expiraba, y no hay noticia ninguna de que el grupo haya movido ficha para retomar la relación laboral de la mítica periodista en televisión. No ocurre así con el resto de su familia, mientras sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, continúan con su labor de tertulianas en ‘Sálvame’, su nieta Alejandra Rubio acaba de firmar, paradójicamente, con el grupo mediático un nuevo proyecto en su canal MtMad.

15Se ha acabado el tiempo para María Teresa Campos

La fecha en la que expiraba el contrato de larga duración que la unía al grupo Mediaset ha llegado a su fin y no hay noticias de que hayan encontrado un programa a medida de la presentadora, vinculada al grupo durante más de 20 años.

14Tendrá que resignarse con ver a su familia en televisión

Este mismo mes de marzo que acaba de comenzar supone para María Teresa un mazazo laboral, pues sus deseos de mantenerse activa en televisión no se han visto cumplidos.

13Fue la ‘reina de las mañanas’

Tras muchos meses sin encontrar un proyecto adecuado a la matriarca del clan desde que desapareciera ‘Qué tiempo tan feliz’ en 2017, María Teresa tiene que conformarse con ser la “reina de su casa”, como ella misma decía a los medios en su última aparición pública.

12Jubilación forzosa

Un momento, a sus 77 años, en el que tendrá que aprender a vivir sin el ajetreo de la televisión, mientras se encuentra inmersa en la subasta de sus muebles y algunos objetos de decoración antes de emprender su mudanza a una vivienda más pequeña.

11Sus últimos proyectos en televisión

Desde que finalizara ‘Que tiempo tan feliz’ pudimos verla en una ocasión en ‘El Debate de Gran Hermano’ y posteriormente ha rodado junto a su pareja, Edmundo Arrocet, y sus hijas el reality ‘Las Campos’, con una audiencia discreta.

10Apariciones puntuales

También ha participado como entrevistada en ‘Mi casa es la tuya’ junto a Bertín Osborne o en ‘El Chester’, respondiendo a las preguntas de Risto Mejide.

9Un duro momento profesional

Pero María Teresa se quedará con un mal sabor de boca pues había confesado: “Me gustaría cerrar mi carrera de la manera que la tengo que cerrar”.

8No ha salido todo como ella quería

En algunas ocasiones había asegurado que “estoy segura de que harán bien las cosas y, antes de retirarme, volveré a tener un programa de televisión”. Algo que finalmente no parece que vaya a ocurrir.

7Su nieta entra, ella sale

Paradójicamente, en el mismo momento que su contrato con Mediaset ha expirado, su nieta ha entrado a formar parte del grupo mediático convirtiéndose en la nueva cara del canal MtMad.

6El relevo del clan Campos

Alejandra Rubio llegaba a Mediaset a mediados de febrero con su nuevo canal llamado ‘Black Sheep’, donde quiere mostrarse tal y cómo es y enseñar las facetas de su vida menos conocidas.

5Los consejos de la abuela

Toda la familia se encuentra muy contenta con el nuevo proyecto de Alejandra y María Teresa ya ha reconocido que, aunque su nieta no le pide consejo, ella se lo da igualmente. Tantos años en televisión le otorgan una experiencia de la que la pequeña del clan puede aprender.

4Aparecerá en MtMad junto a Alejandra

De hecho, muy pronto podremos ver a María Teresa en MtMad junto a Alejandra, pues en su última aparición pública confesó que abuela y nieta habían estado grabando para el canal de ‘Black Sheep’, al igual que ya ha hecho con su madre.

3A Terelu se le cae la baba con Alejandra

Curiosamente, la mítica periodista que fuera la reina de las mañanas durante tantos años es la única de la familia que actualmente no está vinculada a Mediaset. Pues su hija Terelu regresaba a ‘Sálvame’ tras estar de baja médica por la operación de doble mastectomía.

2Carmen, también delante de las cámaras

Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa, también ocupa su silla en ‘Sálvame’, donde además hemos visto los cambios físicos que ha sufrido y que le han dejado más guapa que nunca.

1Su pilar, su novio Edmundo Arrocet

María Teresa tendrá ahora tiempo para descansar y vivir una jubilación forzosa, dejando paso a una nueva generación que ha encontrado su sitio en Mediaset, ahora que Paolo Vasile ha decidido no contar con la matriarca del clan, pero sí con sus hijas y su nieta.