María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ¿amigos o simplemente compañeros?

La relación de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos no está en su mejor momento. Una herida se ha abierto entre el presentador de ‘Sálvame’ y la madre de Terelu a raíz de la participación de Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’.

El pasado domingo, la malagueña intervenía por teléfono en el debate del formato de supervivencia. Lo hacía con Sandra Barneda al otro lado y tan solo una semana después de haber recibido el alta por la isquemia cerebral que sufrió hace veinte días. La presentadora se convertía en la mejor portavoz de su pareja, defendiendo a capa y espada el concurso que está haciendo e, incluso, llegando a suplicar a la audiencia salvarle esta semana de la expulsión, puesto que está nominado.

Fue esta llamada el detonante para que Jorge Javier entrara en cólera al día siguiente, puesto que no encajó muy bien que la Campos interviniese en ‘Supervivientes’ justo el único día que él no presentaba el programa y así lo manifestó después: «me ha sentado fatal”. El que Teresa Campos levantará el teléfono justo el domingo le indignó y le enfadó y su molestia la compartió con el público: “felicito a la productora que ha conseguido que María Teresa Campos, en menos de una semana de haber salido del hospital, entre el programa», comentó algo dolido.

Y a esto hay que sumarle el zasca que una persona del público de su programa le soltó: “otra amiga que te falla», recordando así cuando Isabel Pantoja no le dejó en muy buen lugar en su entrevista con Pablo Motos en ‘El hormiguero’.

Pero este enfado entre los dos viene de atrás. La periodista se indignó con el que consideraba su amigo, Jorge Javier fue uno de los pocos que acudió a visitarla al hospital durante su ingreso, tras creer que humilló a Bigote públicamente. Mº Teresa vio desde su casa las duras palabras que el presentador le dedicó al superviviente, al acusarle de haber protagonizado un espectáculo bochornoso después de no quererse comer un desayuno, que ganó a modo de recompensa. Algo que parece que mamá Campos no le ha perdonado aún.

Está claro que ambos tienen una conversación pendiente en la que tendrán que aclarar muchos temas.

7Su amistad no está en su mejor momento

su-amistad-no-esta-en-su-mejor-momento

Una herida se ha abierto entre el presentador de ‘Sálvame’ y la madre de Terelu a raíz de la participación de Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’. 

6Volvía a televisión

volvia-a-television

El pasado domingo, la malagueña intervenía por teléfono en el debate del formato de supervivencia. Lo hacía con Sandra Barneda al otro lado y tan solo una semana después de haber recibido el alta por la isquemia cerebral que sufrió hace veinte días. 

5Su mejor defensora

su-mejor-defensora

La presentadora se convertía en la mejor portavoz de su pareja, defendiendo a capa y espada el concurso que está haciendo e, incluso, llegando a suplicar a la audiencia salvarle esta semana de la expulsión, puesto que está nominado.

4No le sentó nada bien

no-le-sento-nada-bien

Fue esta llamada el detonante para que Jorge Javier entrara en cólera al día siguiente, puesto que no encajó muy bien que la Campos interviniese en ‘Supervivientes’ justo el único día que él no presentaba el programa.

3Confío en Sandra

confio-en-sandra

El que Teresa Campos levantará el teléfono justo el domingo le indignó y le enfadó y su molestia la compartió con el público. 

2Les queda mucho de que hablar

les-queda-mucho-de-que-hablar

Está claro que ambos tienen una conversación pendiente en la que tendrán que aclarar muchos temas. 

1Viene de atrás

viene-de-atras

La periodista se indignó con el que consideraba su amigo, Jorge Javier fue uno de los pocos que acudió a visitarla al hospital durante su ingreso, tras creer que humilló a Bigote públicamente. Mº Teresa vio desde su casa las duras palabras que el presentador le dedicó al superviviente, al acusarle de haber protagonizado un espectáculo bochornoso después de no quererse comer un desayuno.