maria-teresa-campos
María Teresa Campos, pletórica con Edmundo, a su llegada a Madrid, después de haber disfrutado de unos días de relax fuera de España.

A juzgar por la cara de felicidad que traían María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, podemos inferir que lo han pasado estupendamente en esta escapada, después de sus fiestas navideñas. Debemos recordar que él estuvo en Londres, con su familia, en unas fechas, además, que coincidían con su cumpleaños. La periodista, por su parte, pasó Nochebuena en Málaga, con sus hermanos, como la propia Terelu Campos reconocía recientemente en ‘Sálvame’, pero en Nochevieja lo pasó bastante peor, según admitió su hija.

Además, destacamos que Terelu afirmó que su madre había pegado un gran bajón tras la muerte el año pasado de su hermana menor, Araceli Campos, a quien estaba muy unida. María Teresa ha contado en este trance con el apoyo de su familia, pero también de su pareja, Edmundo, quien está pendiente de ella en todo momento, aunque tiene que viajar bastante por trabajo.

Las imágenes de su vueltan han demostrado, una vez más, que la pareja sigue disfrutando al máximo su relación, y que siempre que pueden, disfrutan de una romántica escapada. Las imágenes de su vuelta son de hace unos días, ya que María Teresa Campos ya se ha reincorporado al trabajo y este pasado fin de semana ha presentado, de nuevo, su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. 

maria-teresa-campos1
La sonrisa de María Teresa a los medios lo dice todo.
maria-teresa-campos2
La periodista malagueña se reincorpora ahora a ‘Qué tiempo tan feliz’ en Tele 5.