1MariaTeresaBigote
María Teresa Campos y Bigote Arrocet están viviendo un momento de gran felicidad.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet llevan saliendo año y medio, pero eso no ha hecho que baje el interés informativo sobre su relación. Prueba de ello es la expectación por la entrevista conjunta concedida a Sálvame Deluxe en la que pudimos comprobar la química entre ellos así como las sonrisas espontáneas de dos enamorados que día a día forjan su historia de amor. «Uno de los grandes éxitos en una pareja es cuando se pasa la fiebre de los primeros años, pero sabes que quieres seguir viviendo con esa persona», afirmó una tranquila María Teresa Campos de la que se dice que esta nueva etapa vital ha rejuvenecido físicamente incluso.

Por su parte, Bigote Arrocet confesó que María Teresa «me ha aportado mucha tranquilidad, mucha paz. Ella es muy humorista, muy bromista».

A lo largo del programa de Telecinco, María Teresa y Edmundo fueron desvelando sus secretos mejor guardados para la audiencia. Como, por ejemplo, que su primer encuentro en ‘Qué Tiempo tan feliz’ que se produjo cuando Bigote Arrocet estaba sufriendo mucho por la enfermedad de su entonces mujer. El humorista confesó que fue «la negrita», como cariñosamente llamaba Rocío Corral Penna, con quien tuvo dos hijos y falleció en 2012 víctima de un cáncer, fue quién precisamente le animó a acudir al plató de la Campos. 

Pese a su veteranía, la pareja inició sus primeros contactos románticos vía email y whattsapp, hasta que la popular presentadora decidió que eso de mandarse mensajes se lo dejaba mejor a gente más joven como su nieta y dio el siguiente paso.

María Teresa Campos también contó que no era celosa y que no tenía miedo de que le engañara con otra porque Edmundo «es muy lento, no es de los que va a matar con las mujeres». 

Con todas las tablas de años y años de profesión como humorista en los escenarios y patallas, Bigote Arrocet se mostró muy divertido y bromista en Sálvame Deluxe aunque también algo nervioso ya que confesó que las entrevistas no le gustaban demasiado.

Tanto Edmundo como María Teresa compartieron con los colaboradores y público del programa sus secretos de convivencia y confesaron que no discuten casi nunca. «Edmundo es un hombre que te dedica mucho tiempo. No nos enfadamos mucho, porque él no se enfada». Arrocet apuntó que discuten cuando ven un programa de televisión y cada uno tiene una opinión diferente.