maria-teresa-campos1

Bigote, de 64 años, y María Teresa Campos, de 73, forman una espléndida pareja. Ella misma ha aclarado su diferencia de edad, ya que hubo quien publicó que se llevaban 14 años.

María Teresa Campos ha explicado en televisión que está encantada con Bigote Arrocet, quien le ha devuelto la sonrisa, sentimentalmente hablando. La periodista malagueña ha comentado que la primera vez que se vieron fue en 2012, en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’, en un momento muy delicado para ambos, por el fallecimiento de la mujer de él y por el cáncer que padecía Terelu Campos. Sin embargo, su relación, primero de amistad y ahora sentimental, no comenzó hasta febrero de este año, cuando él acudió al programa de María Teresa para participar en un emotivo homenaje a Mayra Gómez Kemp, con quien Bigote había trabajado en el mítico ‘1,2,3’.

Comenzó entonces una relación a través del teléfono, ya que se mandaban whatsaps, cuando él se encontraba en Chile y ella en Madrid. Posteriormente, los lazos se fueron estrechando hasta llegar al feliz momento que viven ahora.

bigote-arrocet

El humorista chileno hizo gala de su sentido del humor ante los fotógrafos.