María Teresa Campos y Bigote Arrocet no perdieron la oportunidad de celebrar el Día de los Enamorados, aunque no dispusieron de todo el tiempo que hubieran querido, pues al día siguiente la presentadora tenía que presentar su programa en Tele 5 “¡Qué tiempo tan feliz!”. Teresa y Bigote forman una pareja cada vez más consolidada, que cuida hasta los más pequeños detalles. Esa noche, el humorista, llevaba una corbata roja a juego con el vestido de María Teresa, que eligió el rojo pasión para ese primer San Valentín junto al hombre que le ha hecho recuperar la alegría y la ilusión.

teresa-bigote-1

 

Bigote Arrocet llevaba una corbata roja, a tono con el vestido de su novia, María Teresa Campos. 

María Teresa Campos y Bigote Arrocet iniciaron su relación a principios de 2014, después de que Bigote Arrocet visitase el programa que ella presenta los fines de semana. Tras las primeras citas, de la amistad surgió una bonita historia de amor, que se ha ido consolidando con el paso de los meses.

teresa-bigote-2

 

María Teresa Campos y Bigote Arrocet llevan juntos casi un año y su relación parece más que consolidada.

Bigote Arrocet se quedó viudo en diciembre de 2012, después de que su esposa, Rocío Corral Penna, falleciese en España tras una larga enfermedad. Quedó sumido en una profunda tristeza y ha recuperado la alegría junto a María Teresa Campos. La presentadora ha mantenido varias relaciones sentimentales, pero con ninguna de ellas se le ha visto tan ilusionada como hasta ahora en que la sonrisa no se borra de su rostro y es que Arrocet se la devuelto la felicidad a su vida.

teresa-bigote-3

 

Dieron por terminada la velada pronto, pues al día siguiente María Teresa Campos tenía que presentar «¡Qué tiempo tan feliz!» en Tele 5.