María Teresa Campos y Bigote Arrocet abandonan Marbella por sorpresa, ¡sabemos el motivo!

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han echado el cierre de sus vacaciones antes de tiempo. Sabenos el motivo de su regreso a Madrid

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han echado el cierre a sus vacaciones de improviso y de forma apresurada. La pareja ha decidido abandonar su retiro en Marbella para regresar a Madrid tan solo una semana después de que se produjese su esperado reencuentro. Dos meses han estado la presentadora y el cómico chileno separados geográficamente, pero a juzgar por las fotos que esta semana lleva en portada la revista SEMANA en su edición de papel, su encuentro ha sido especialmente cariñoso.

En SEMANA, las cariñosas fotos que demuestran su amor

8La pareja abandona sin previo aviso Marbella

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han dicho adiós a sus días de asueto en la Costa del Sol y ya se encuentran en Madrid. La pareja ha decidido regresar de sus vacaciones antes de los previsto para volver a su casa madrileña. Nadie se esperaba que regresasen tan pronto de su retiro estival, pero así lo ha confirmado la propia presentadora a ‘El Español’.

Primeras fotos de María Teresa Campos y Bigote tras dos meses separados

7Agosto siempre ha sido su mes de relax

Desde hace muchos años, María Teresa Campos había encontrado en agosto el mes del descanso. Solía aprovechar hasta el último día del mes para disfrutar de los placeres que le ofrece su tierra natal. Pasaba todo el mes de agosto con su gente, con sus amigos de toda la vida y en su casa malagueña, que se ha convertido en su verdadero refugio veraniego. Esta vez, su estancia ha durado menos de lo esperado.

El dardo envenenado de María Teresa Campos a ‘Sálvame’

6Regreso por cuestiones profesionales

El motivo que ha precipitado el final de las vacaciones de María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha sido profesional, como así apuntan fuentes consultadas por el citado medio. Aseguran que la presentadora está ultimando los detalles de su regreso a la televisión de la mano de TVE y que ahora mismo están en proceso de negociación.

Este sería el futuro profesional de María Teresa Campos fuera de Mediaset

5El hotel, el primer sorprendido

Ni tan siquiera los empleados del hotel de Guadalmina en el que se hospedaban eran conocedores de los planes de la pareja de abandonar sus instalaciones antes de lo previsto. Se encontraban alojados en la suite del hotel, cuyo precio por noche alcanza los 226 euros.

4La soledad de María Teresa Campos

Al menos, María Teresa Campos ha tenido la oportunidad de desconectar de la rutina durante varias semana, aunque lo haya hecho en mayor parte en solitario. Sus hijas realizaban pequeñas escapadas para estar a su lado, pero su trabajo en ‘Viva la vida’ les obligaba a abandonarla durante el fin de semana. Encima, Bigote ha estado durante dos largos meses en Chile con su familia, aprovechando que debía ultimar los detalles tras la muerte de su exmujer.

3La calma que precede a la tormenta

Esta ausencia de Bigote Arrocet a la vera de María Teresa Campos fue entendida por muchos como un motivo de crisis en la pareja. Ellos se afanaron en desmentirlo a través de su entorno, pero no ha sido hasta el regreso del cómico cuando finalmente se han apaciguado los rumores.

2Las fotos que confirman su amor

La revista SEMANA muestra en su último número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano, una serie de fotografías de María Teresa Campos y Bigote Arrocet de vacaciones en Marbella. Unas fotos en las que se muestra el amor que aún se procesan, con mimos, carantoñas, confidencias y risas. Una romántica escena a pie de playa, en las tumbonas, que acallan cualquier especulación de crisis.

1María Teresa Campos, con planes de futuro

Tras su salida de Telecinco, que no ha sido del todo amigable, María Teresa Campos prepara su regreso a la televisión en la televisión pública. Aquí le han dado la oportunidad de despedirse del público como se merece, en un plató, dado que desde que sufriese el ictuc y desde que su programa de fin de semana se canceló, tan solo ha trabajado en televisión como colaboradora. Ahora está lista para regresar a la primera línea de batalla.