María Teresa Campos, agotada: “No es fácil para una madre ver sufrir a su hija”

Con aspecto cansado pero con la sonrisa de una madre que ve cómo su hija evoluciona favorablemente, María Teresa Campos salía la noche de este pasado lunes de la Fundación Jiménez Díaz, donde permanece ingresada su hija. Terelu Campos se recupera satisfactoriamente de la doble mastectomía a la que se sometió el sábado 6 de octubre. Cómo no, su madre y la persona que más la quiere en este mundo ha estado arropándola en este nuevo desafío que le plantea la vida.

10María Teresa, una madre entregada

Estuvo acompañada por su inseparable chófer.

9La periodista ha dado la última hora sobre Terelu

8Terelu evoluciona favorablemente de su operación

María Teresa salió del centro médico ya de noche y agradeciendo a los medios de comunicación el apoyo que brindan a su familia en todo momento. La periodista fue la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud de su hija. Buenas noticias, Terelu ya puede dar algunos paseítos por los pasillos y lo hace junto a su ‘hermana’, Rocío Carrasco, que está muy pendiente de que no le falte de nada.

7Rocío, hermana (casi) de sangre para Terelu

Si hay alguien que comprende y complementa a la perfección a Terelu, esa es Rociíto

6Muy sonriente

Es un placer ver que María Teresa saca a relucir esa sonrisa con la que ha enamorado a tanta y tanta gente durante décadas en televisión.

5El sufrimiento de María Teresa Campos

Ahora, Terelu Campos está mejor pero las últimas horas han sido bastante duras, tal y como confirma la matriarca del clan:”El postoperatorio es duro, pero como todo ha ido muy bien, con eso me quedo. Tampoco es fácil para una madre ver sufriendo a su hija”, confiesa.

4Terelu está más espabilada

Durante las horas posteriores a la operación, Terelu Campos estuvo prácticamente sedada a consecuencia de los fuertes analgésicos que le proporcionaban para calmar el dolor. Afortunadamente, ya puede pasear y charlar.

3Carmen Borrego también ha estado muy cerca de su hermana durante los días que está durando su ingreso en la Jiménez Díaz

2A Terelu todavía le quedan algunos días para recibir el alta hospitalaria, pero apoyo no le va a faltar

1Edmundo, la gran ausencia

Aunque muchos esperaban la presencia de Edmundo Arrocet en el hospital para arropar a María Teresa Campos, no fue así. El humorista está a miles de kilómetros de distancia, en América, y regresa a Madrid el 4 de noviembre.