Sabemos cuál será el próximo proyecto televisivo de María Teresa Campos. La presentadora ha revelado en el último vídeo que Alejandra Rubio ha publicado en su canal de MTMAD (plataforma digital de Telecinco) el que posiblemente sea su regreso a la televisión. Fue durante un tour por la casa de la que fuera 'reina de las mañanas' cuando la malagueña contó un detalle que, por el momento, era totalmente desconocido.

María Teresa Campos

"¿Y este cuadro abuela?", decía la joven señalando un lienzo que estaba apoyado en el suelo. Pregunta a la que María Teresa respondió con lo siguiente: "este es el cuadro que me hizo Juan Pardo. Ahora van a hacer un documental sobre su vida y yo voy a rodar alguna cosa. Me lo voy a llevar para que lo vea".

María Teresa Campos

María Teresa Campos está colaborando en la grabación de un especial dedicado a la figura del cantante Juan Pardo. Proyecto gracias al cual podremos verla de nuevo en la pequeña pantalla. A lo largo de su extensa carrera la malagueña ha estado siempre muy vinculada al mundo la música, arte que para ella es una de sus más grandes pasiones, y, por ese motivo, mantiene una excepcional relación con muchos artistas de nuestro panorama nacional.

María Teresa Campos

Alejandra rubio le echó un capote

Por el momento, se desconocen los detalles de este reportaje, pero lo que está claro es que la presencia de la matriarca de Las Campos será uno de los puntos más atractivos de este proyecto. Para María Teresa Campos regresar a la televisión es una de sus más grandes ilusiones, deseo que ha manifestado en más de una ocasión y que incluso su propia nieta ha reivindicado. "A ver si vuelves a la tele ya, ¡Hombre!", decía Alejandra Rubio mirando a cámara en el citado vídeo, palabras que la presentadora ha querido tratar con humor. "Bueno, si no ya me sacas tu", añadía la madre de Terelu Campos con una amplia sonrisa en la cara.

María Teresa Campos