Hay binomios cuyas partes no se entienden por separado. Un buen ejemplo de ello es el de María Teresa Campos y la televisión. Ambas se necesitan mutuamente y no están dispuestas a permanecer alejadas por mucho tiempo. Así se entiende que la veterana periodista haya retomado el contacto con la pequeña pantalla tan solo unas horas después de ‘Las Campos’ grabaron en Chile y Argentina hace unas semanas. Fue precisamente en el lugar de origen de Edmundo Arrocet donde comenzaron unos problemas de salud que acabaron con su ingreso en el hospital y posterior intervención.

Celebración

celebracion

Para festejar su alta hospitalaria, la líder del clan televisivo más famoso de la televisión nacional hizo lo que más le gusta y se marchó directa a los estudios de Mediaset. María Teresa llegaba sobre las 11:00 h de la mañana para una cita muy especial.

Corriendo a la tele

corriendo-a-la-tele

No tardó mucho María Teresa Campos en irse directa a los estudios de Mediaset. La televisión y ella se necesitan mutuamente.

Líder televisiva

lider-televisiva

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión para grabar una promoción del Mundial de fútbol de Rusia del próximo verano, cuyos derechos ha comprado Telecinco. De momento, no se emitirá.

El origen de los problemas

el-origen-de-los-problemas

 Ha sido una primera toma de contacto y, en breve, vendrá la segunda: darle forma al capítulo que ‘Las Campos’ grabaron en Chile y Argentina hace unas semanas. Fue precisamente en el lugar de origen de Edmundo Arrocet donde comenzaron sus problemas de salud.

Simbiosis

simbiosis

Ver a María Teresa Campos delante de las cámaras es un plato demasiado apetecible y parece que estamos muy cerca de volver a verlo.