María Teresa Campos ha recibido un gran reconocimiento este martes, ya que ha sido galardonada con el título de Hija Adoptiva de Málaga por la Diputación Provincial. La presentadora de televisión estaba muy emocionada y le ha dedicado este reconocimiento a sus hijas Terelu (que ha estado con ella) y Carmen Borrego, a su pareja, Bigote Arrocet, y su hermana.

En este emotivo evento, María Teresa Campos ha recibido el cariño y la enhorabuena de Kike Calleja, reportero de 'Sálvame' y gran amigo de su hija Terelu. El reportero se encontraba en Málaga, donde el día antes firmaba ejemplares del libro que ha escrito junto a Terelu sobre la vida de ésta.

Dani Rovira ha sido otro de los protagonistas de este evento, ya que ha sido galardonado con el título de Hijo Adoptivo de Málaga en el auditorio Edgar Neville, donde demostró la buena relación que mantiene con la presentadora, y bajo la atenta mirada de su pareja, Clara Lago. Ambos se saludaron con cariño y recibieron los títulos con felicidad.

A continuación, os mostramos la felicidad de María Teresa Campos, que ha recibido el título de Hija Adoptiva de Málaga, rodeada de su pareja, Bigote Arrocet, y Terelu Campos.

Muy buena relación

muy-buena-relacion

María Teresa Campos ha demostrado que como su hija Terelu, se lleva estupendamente con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame'.

Unidos

unidos

Aprovechando que se encontraba en Málaga, donde el día anterior firmaba ejemplares del libro que ha escrito junto a Terelu Campos, Kike Calleja ha cubierto el acto. Durante una de las intervenciones de la presentadora, Kike Calleja se mostraba muy atento con María Teresa Campos.

Recibe un gran reconocimiento

recibe-un-gran-reconocimiento

María Teresa Campos ha recibido un gran reconocimiento este martes, ya que ha sido galardonada con el título de Hija Adoptiva de Málaga por la Diputación Provincial.

Muy arropada por los suyos

muy-arropada-por-los-suyos

María Teresa Campanario ha estado acompañada de su pareja, Bigote Arrocet, y su hija Terelu Campos. La presentadora de televisión estaba muy emocionada y le ha dedicado este reconocimiento a sus hijas Terelu (que ha estado con ella) y Carmen Borrego, a su pareja, Bigote Arrocet, y su hermana.

Acompañando a su madre

acompanando-a-su-madre

Terelu Campos, que se encontraba en Málaga, no ha dudado en acompañar a su madre en este día tan especial.

Un reconocimiento que también recibe Dani Rovira

un-reconocimiento-que-tambien-recibe-dani-rovira

Dani Rovira también ha sido protagonista en este día, ya que ha recibido el título de Hijo Predilecto de Málaga.

Una gran noticia

una-gran-noticia

En el auditorio Edgar Neville, María Teresa Campos y Dani Rovira demostraron tener una increíble relación. Ambos han recibido el título con gran felicidad y arropados de los suyos.

Clara Lago, feliz

clara-lago-feliz

Clara Lago ha estado acompañando a su pareja, Dani Rovira, en este acto tan especial para el actor. La actriz ha vuelto a mostrar su nuevo 'look'.