maria-teresa-campos-640x868
La comunicadora despidió ‘Qué tiempo tan feliz’ tras más de 660 emisiones.

Tras más de 660 programas, ¡Qué tiempo tan feliz’ se despidió el pasado sábado 1 de abril con un emotivo final. Desde hace unos meses los rumores del fin de ‘QTTF’ sonaban con más fuerza. Después, eliminaron de la parrilla televisiva el programa de los domingo. Y semanas después, tras la inclusión de ‘Sálvame’ los sábados, María Teresa Campos tuvo que compartir plató con Sálvame. Por lo que pasó de hacer su programa a falso directo. Cada vez eran más los indicios que apuntaban las pocas emisiones que quedaban del formato. 

Así fue. ‘Qué tiempo tan feliz’ cerró sus puertas en una emotiva despedida tras 8 años de emisión. Colaboradores, artistas y el equipo al completo estuvo presente en este día tan especial. Las lágrimas, los recuerdos y la emoción primaron durante todo el programa. 

María Teresa Campos está feliz y no duda en explicarlo en las páginas de SEMANA.
María Teresa Campos estará al frente de un nuevo proyecto para Telecinco.

Tras el anuncio del fin de ‘Qué tiempo tan feliz’, Mediaset España enviaba un comunicado oficial informando sobre la firma de un contrato de larga duración con María Teresa Campos. Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos. De momento, seguirá con sus secciones en ‘Sálvame diario’, pero ¿habrá algo más? Ahora, la parrilla televisiva de Telecinco ya está bien estructurada, por lo que nos preguntamos: ¿cuál será el próximo proyecto de María Teresa?

Al parecer, puede que próximamente presente un programa de tertulia política en la sobremesa de Telecinco. Sería relevando a ‘Mujeres, hombres y viceversa’, que en los últimos meses ha tenido un gran bajón de audiencia. Aunque en los últimos programas ha tenido un pequeño repunte de la misma. Según Pilar Eyre: ‘habría presentado el proyecto de una mesa política que sería emitida después del programa de Ana Rosa Quintana, para competir con ‘Al rojo vivo‘.

La periodista María Teresa Campos durante la celebración por el 7 aniversario del programa de tv " Qué tiempo tan feliz ". 24/09/2016
La periodista María Teresa Campos durante la celebración por el 7 aniversario del programa de tv » Qué tiempo tan feliz «.

¿Será este el futuro profesional de María Teresa? La prestigiosa comunicadora ya estuvo al frente de este tipo de programas. De hecho, antes de ‘El programa de Ana Rosa’, María Teresa estuvo presentado ‘Día a día’, un programa matinal donde había debates y tertulias sobre la mesa. Tras la despedida de ese programa, en 2004, Campos se fue a la cadena rival. En antena 3, presentó uno similar en la misma franja horaria titulado ‘Cada día’. Este sería un buen proyecto para la comunicadora que conoce los entresijos de este tipo de magazine. 

Tal es la expectación que hay en torno al futuro laboral de María Teresa Campos, que otros medios arrojan otros proyectos para ella. Según ESdiario, la presentadora tenía intención de arrebatarle el puesto a Concha Velasco en ‘Cine de barrio’, en TVE. Pero, con la firma de su contrato de larga duración con Mediaset España eso no parece ser posible.