María Teresa Campos ha salido de Telecinco con gran polémica y con gran dolor. Su contrato con Mediaset llegó a su fin el mes pasado, lo que le aleja de un proyecto propio en la cadena, tal y como le habría gustado y estaba esperando. Sin embargo, esta decisión de prescindir de sus servicios ella la ha recibido con ilusión, porque ahora puede emprender nuevos proyectos sin la limitación contractual que le ataba a la cadena, pero la aparcaba detrás de los focos.María Teresa Campos, devastada tras la muerte de un gran amigo

Telecinco prescinde de la presentadora

casa maria teresa campos bigote arrocet en bertin osborne (1)

El papel de María Teresa Campos en Telecinco ha llegado a su fin. La cadena ha decidido no perfilar un nuevo programa para la veterana y ha optado por esperar a que su contrato finalizase para hacerle saber que no hay un formato a su medida actualmente. Tampoco como colaboradora, como así ha hecho en ocasiones en ‘Sálvame’ o en ‘Gran Hermano’.

El regreso de María Teresa Campos a Telecinco

María Teresa Campos Bigote Arrocet Bertín Osborne (1)

Pese a todo ello, María Teresa Campos aún tiene algo que hacer con Telecinco, porque este viernes 14 de junio regresa a su parrilla de la forma más inesperada. Nadie tenía constancia de que Bigote Arrocet sería protagonista de un nuevo capítulo de ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, pero no estará solo, porque su pareja estará a su lado durante la entrevista.

Campos vuelve a abrir su casa a Bertín Osborne

María Teresa Campos Bigote Arrocet Bertín Osborne (8)

La presentadora ha dejado que Bigote Arrocet ambiente sus confesiones más personales en casa de su pareja, en la que han vivido los últimos años. Una casa que ya abrió sus puertas cuando la protagonista fue María Teresa Campos y el cómico chileno el acompañante. Ahora se han girado las tornas.María Teresa Campos y Bigote Arrocet redecoran su vida

Bertín ya se siente aquí como en su casa

María Teresa Campos Bigote Arrocet Bertín Osborne (7)

Algunas cuestiones que tratarán con Bertín

U423999_006

María Teresa Campos no podrá tener un papel protagonista en este capítulo de ‘Mi casa es la tuya’, aunque sí que tendrá gran relevancia. Confesará cómo fueron sus inicios con Bigote Arrocet, cómo es su vida en pareja, por qué duermen en camas separadas

No habrá lugar para Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos Bigote Arrocet Bertín Osborne (2)

Esta vez, las grandes ausentes en este programa especial serán Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hijas de María Teresa Campos están ahora de actualidad tras haber abandonado ‘Sálvame’ con gran polémica. Esta cuestión quedará fuera del ruego de preguntas.

Bigote aprovechará para hacer promoción

María Teresa Campos Bigote Arrocet Bertín Osborne (3)

El cómico es polifacético y ha tocado infinidad de palos en el mundo del artisteo, pero ahora quiere explotar su faceta como diseñador, dibujando e ideando su propia colección. Este jueves la presentó en sociedad. No estaba las Campos, pero él se defendió con soltura. Este viernes tendrá una nueva oportunidad de mostrar su trabajo y hacer promoción.

También hablará sobre su hijo Alexis

Edmundo Arrocet, Alexis Ledgard

Alexis es su hijo, ya está reconocido, pero creció buscando el amor de un padre al que no pudo conocer. Nació fruto de una relación extramatrimonial y ahora su relación con Bigote Arrocet es poco fluida, pero ya han dejado la tensión que existía en un primer momento.