Como buen novio, Bigote Arrocet no escatimó en detalles para que Maria Teresa Campos se sintiese protagonista el día en el que cumplía 77 años. El humorista buscó la manera de regalarle a la presentadora algo que le hiciera muchísima ilusión. No buscaba lujo ni artículos caros, simplemente, algún obsequio que tuviera otro tipo de valor. De este modo, se acercó hasta la tienda china de su amiga Lin Chen, ‘Chino Elena’, en el barrio de Majadahonda.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Sí, tal y como están leyendo. Su nombre en realidad de ‘E-Show’ y es muy conocido para el humorista porque allí vende los pantalones y camisas que él mismo diseña. Su relación con la dueña es muy cordial y viene de lejos. La fama de esta vendedora asiática radica de cuando apareció en uno de los capítulos del reality `Las Campos´. María Teresa se acercaba allí para comprar algunas prendas para estar por casa y salía encantada con sus compras. Esto convirtió el establecimiento en uno de los chinos más famosos de la localidad madrileña. Tras estar conversando con las dependientas, Edmundo Arrocet salió de la tienda con una bolsa en la que llevaba algo de ropa para María Teresa Campos.

[Los 77 años de María Teresa Campos: cuatro penas y tan solo una alegría]

Unas horas antes, la pareja había estado disfrutando de una comida en un conocido restaurante del centro de Madrid, concretamente en el exclusivo barrio de Salamanca, especializado en tapas y comida de estilo mediterráneo. Allí la periodista hizo algunas declaraciones a los periodistas que aguardaban su salida para felicitarla en las que confirmaba que no iba a haber ninguna celebración de su cumpleaños por todo lo alto. Se reunirán el fin de semana con sus hijas para comer y poco más. Además, confesó que le habían regalado un anillo, pero nada de compromiso.

La propia Terelu Campos quiso felicitar a su madre desde el plató de ‘Sálvame’: “Me gustaría felicitar a mi madre. Hoy es su cumpleaños. Han pasado muchas cosas. El año pasado estaba saliendo de algo muy gordo como el ictus, pero un año después está fantástica. Mamá te quiero mucho. Gracias por ser una luchadora”. Sin embargo, María Teresa Campos está lejos de sus mejores días y así lo dejó entrever ella misma: “El tiempo en el que estaba buenísima ya pasó. Ese tiempo pasó. A la vista está que estoy, simplemente”.

De comida por el barrio de Salamanca

de-comida-por-el-barrio-de-salamanca

Comieron en ‘La Máquina’, un restaurante especializado en comida mediterránea

comieron-en-la-maquina-un-restaurante-especializado-en-comida-mediterranea

Sonriente, aunque “el tiempo que estaba buenísima ya pasó”

sonriente-aunque-el-tiempo-que-estaba-buenisima-ya-paso

Teresa agradece el cariño de los periodistas

teresa-agradece-el-carino-de-los-periodistas

“Terelu está trabajando, pero lo celebraremos el fin de semana”

terelu-esta-trabajando-pero-lo-celebraremos-el-fin-de-semana

A la búsqueda de un regalo para María Teresa

a-la-busqueda-de-un-regalo-para-maria-teresa

Edmundo lo tenía todo controlado y sabía cómo sorprender a Teresa

edmundo-lo-tenia-todo-controlado-y-sabia-como-sorprender-a-teresa

Por eso se fue al chino favorito de la periodista

por-eso-se-fue-al-chino-favorito-de-la-periodista

Conoce a las vendedoras porque la dueña salió en el reality de ‘Las Campos’

conoce-a-las-vendedoras-porque-la-duena-salio-en-el-reality-de-las-campos

Salió con un regalo que a buen seguro sería ropa

salio-con-un-regalo-que-a-buen-seguro-seria-ropa