Este libro, que tiene un título que parece incitar al escepticismo, ha llegado en un gran momento sentimental para la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’, de quien publicamos una extensa y excelente entrevista en nueva revista esta semana, en la que profundiza en su momento actual y cuenta cómo prendió en ella de nuevo la llama del amor, en un momento en el que ella no pensaba que pudiera sucederle.

teresa1

María Teresa, firmando ejemplares de su libro esta mañana en Madrid

María Teresa habla en este libro de su experiencia del amor y de lo que ha visto en otros, pero sin dar nombres y apellidos. Según la defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, la rutina no es nada buena para el deseo y, afirma, las parejas, una vez que ha pasado la pasión, deciden seguir juntas porque han encontrado la persona con la que quieren vivir, con las que compartir gustos y cosas, ‘aunque la magia del principio se haya terminado’. Y con humor hace referencia a una canción de Rocío Jurado, ‘Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo’.

Aprovechando la publicación de este libro y teniendo en cuenta su temática, te animamos a que recuerdes la vida amorosa de María Teresa Campos en una galería de fotos que puedes ver AQUÍ.