teresa-phone
María Teresa ha entrado en directo por teléfono en el debate de ‘Supervivientes’.

La entrada de María Teresa en directo en el debate de ‘Supervivientes’ era muy esperada, por varios motivos.

La presentadora, desde un primer momento, se opuso a la participación de su pareja, Edmundo Arrocet, en un formato tan duro. Prometió que no lo vería ni opinaría.

Además, durante el desarrollo del concurso, María Teresa sufrió un ictus que la obligó a estar ingresada en el hospital una semana y del que aún se encuentra recuperándose.

Todo esto hacía impensable que La Campos se decidiera a pronunciarse en algún momento, pero para sorpresa de todos, finalmente lo ha hecho.

Sandra Barneda ha comenzado la conversación, hablando sobre la salud de María Teresa y de cómo ha vivido este preocupante susto: «Si hubiera llegado una hora más tarde al hospital, hoy no estaría aquí hablando. Me considero una afortunada», ha confesado.

María Teresa también se ha mostrado emocionada por haber recuperado la vista de nuevo.

Respecto a su enfado cuando Edmundo decidió entrar, María Teresa se ha mostrado más comprensiva: «Al principio me enfadé porque no es lo mismo ir con 20 años que con 60. No lo veía ahí con esa edad, pero yo lo conozco y él es un bohemio. He decidido entrar por teléfono porque desde que lo conozco me ha dicho que quería ir».

teresa-conexion

De hecho, María Teresa ha confesado que si en un principio dijo que no vería nada, ahora reconoce que «lo único que no vi fue lo del helicóptero. El resto, la verdad, es que lo he visto todo».

Sobre la decisión de María Teresa de no haberle dicho nada a Edmuno sobre el ictus que sufrió, la presentadora se ha explicado: «No se lo quise decir porque pené que era mejor esperar. Hoy lo repetiría. Decirle que se venga y luego llegar y ver que estoy bien no me parecía. No sé si se enfadará, pero espero que conmigo no que yo ya he tenido bastante».

Sandra Barneda también ha querido preguntarle qué opina María Teresa de los fallos que Edmundo está cometiendo en el concurso: «Cuando él dijo que no le estaba resultando duro, yo creo que él pensó que iba a un sitio lleno de jungla y animales y bichos, por eso dijo lo que dijo». «Con el tema de no querer comer el desayuno, lo que hizo no debió hacerlo. Tuvo una rabieta de niño de 5 años que eso es muy suyo también. Estoy convencida de que él se quedó en la cabeza con el desayuno que le habían puesto a José Luis». «Él se disculpó y ya está, pero eso no le disculpa de haber tenido una reacción desmesurada».

teresa

Por último, María Teresa ha dado los motivos por los que ha decidio entrar a apoyarle:  «Yo no entro por tener un privilegio sino porque pienso que él está en situación de desigualdad. Kiko, Gloria, Laura… son jóvenes y tienen muchos seguidores en redes sociales. Edmundo no».

«Cuando no tienes redes tienes una desigualdad y por eso entro yo esta noche. Mis redes son humanas, son las personas que me tienen cariño. A todos los que me quieren les digo que Edmundo no es perfecto pero tiene muchas cosas buenas para mi. Edmundo es en el buen sentido de la palabra, bueno, como dice el poema de Machado, por eso os pido que salvéis a Edmundo».

Ante el apoyo mostrado a su pareja, Sandra Barneda ha invitado a María Teresa a entrar en la próxima gala de ‘Supervivientes’, invitación que ella ha declinado: «No entraré en la gala en directo porque no me haría bien».