Gtres

María Teresa Campos, ingresada en el hospital: le acompañan sus hijas

María Teresa Campos ha sido ingresada en un hospital de Madrid. Sus hijas y su mano derecha, Gustavo, están a su lado.

Según ha podido saber SEMANA, María Teresa Campos (81) está ingresada en el Hospital de la Luz, en Madrid. A pesar de que este medio ha intentado hablar con Terelu, ella prefiere no hacer declaraciones y no desvelar el verdadero motivo de su hospitalización. La única en comentar que le están realizando pruebas ha sido Carmen Borrego, quien ha acudido en compañía de su marido. Llama la atención que Gustavo, mano derecha de la presentadora de televisión, haya acudido con varias maletas, lo que demuestra que su estancia en la clínica podría demorarse durante varios días. El gesto serio de ambas dejaba ver que están preocupadas, aunque no han entrado en detalles de cuál es su estado de salud en la actualidad.

Vídeo: Europa Press

De momento no quieren apresurarse y aseguran que están tranquilos, por lo que continúan pendientes de su evolución. Mientras Terelu se ha mostrado mucho más esquiva con la prensa, Carmen ha mandado un mensaje tranquilizador para la prensa que se encontraba en las inmediaciones del hospital este martes 10 de enero. "Estamos todos tranquilos, le están haciendo pruebas. Nada más", ha dicho. Esperan pronto poder recibir el alta hospitalaria y que María Teresa pueda volver a casa cuanto antes. Al parecer, le estarían realizando un chequeo tras la caída que sufrió el pasado 31 de diciembre, algo que no se conoció entonces y que podría haber dejado alguna secuela a la presentadora. "Se encontraba muy dolorida y flojilla y ella ha querido mirarlo con unas pruebas. Quiere mirarse el costado y saber la razón por la que puede estar tan cansada desde entonces. Quieren mirarle a ver a ver si se puede marchar a casa o ver si se tiene que quedar" han explicado en 'Sálvame'.

En torno a las 11 de la mañana la comunicadora ingresaba en este hospital situado en el centro de Madrid. Llegaba junto a su chófer y sus hijas, quienes no se han separado de ella en este revés de salud. A pesar de que ahora impera el silencio, sí que han asegurado que una vez que tengan el diagnóstico hablarán con los medios para desvelar cómo se encuentra. "Cuando tengamos información saldremos a dárosla, pero no podemos decir más porque no lo sabemos nada más", ha comentado Terelu. María Teresa Campos desde hace varios meses se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, por lo que su estado de salud era una incógnita hasta ahora. Desde SEMANA deseamos una pronta recuperación a la veterana periodista.

Ha sido Kike Calleja quien ha explicado que todo sucedió cuando se estaba levantando de la cama, aunque en un principio no pesaron que fuera nada. En los días posteriores y viendo que no había aparente mejoría, han decidido ponerse en manos de los médicos y que ellos sean los que arrojen luz sobre su estado.

X