La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! (Tele 5) fue una de las primeras en darle una oportunidad televisiva a Carmen Hornillos, quien colaboró con frecuencia con ella en sus programas matutinos. Por ello no quiso faltar en la misa celebrada en su memoria, en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid, coincidiendo con el día de su santo, el 16 de julio.

Carmen Hornillos, nacida en Torrelavega (Cantabria) en 1962, murió el pasado 4 de julio en su domicilio en Santander, después de varios meses de lucha contra el cáncer.

A la misma asistieron muchos de los que han sido sus compañeros de trabajo y también famosos con los que estableció una relación más allá de la profesión. Así se pudo ver a los actores Raúl Sénder, Rosa Valenty, Mar Regueras… 

maria teresa campos

María Teresa Campos, en el altar, junto al padre Bru, que ofició la ceremonia.

María Teresa Campos tuvo un papel muy especial durante la ceremonia religiosa, pues salió a leer una carta enviada desde Roma por la periodista Paloma Gómez Borrero, quien no pudo asistir, pero quiso expresar el cariño que sentía por Carmen Hornillos: «Qué dura es la distancia. Estar a tantos kilómetros. A pesar de que Roma está lejos, me siento unida a vosotros. Carmen estuvo muchas veces en Italia y sobre todo en Roma. Y Roma echará de menos a Carmen», escribió. 

La veterana periodista, en sus propias palabras, también aseguró llevar en su corazón a Carmen Hornillos, por tantas cosas compartidas, ahora ya para siempre en el recuerdo.

María Teresa Campos

La periodista leyó una carta de Paloma Gómez Borrero en homenaje a la fallecida.

Lydia Lozano

El periodista Agustín Trialasos y Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame.

Mar Regueras

La actriz Mar Regueras, de luto riguroso.

Emma Ozores

La también actriz Emma Ozores.

rosa valenty

Rosa Valenty conocía a Carmen Hornillos desde hacía años.

funeral carmen hornillos

Esperanza Gracia y las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos.