María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet han comenzado sus vacaciones por separado... pero en esta ocasión es por un buen motivo, ya que el artista ha viajado hasta Grecia para conocer a su nuevo nieto.

En efecto, Bigote está felicísimo y ha viajado hasta Grecia porque allí se encuentran los felices padres, Maximiliano y la griega Natalia Andriotis, con quien se casó en 2014.

María Teresa se reencontrará pronto con su pareja tras la que será una corta separación. La popular presentadora, que ya ha anunciado que volverá a televisión en septiembre, está muy ilusionada con su regreso y su evolución tras el ictus que sufrió hace unos meses no puede ser mejor.

https://www.semana.es/maria-teresa-campos-le-gana-pulso-hacienda-le-reclamaba-800-000-euros-20170708-00992000/

Bigote, que estuvo ajeno a lo que estaba pasando en España durante su estancia en Honduras, por su participación en 'Supervivientes', no se ha separado hasta ahora en ningún momento de la periodista malagueña. Sus dos hijas, Terelu y Carmen, también están muy pendientes de ella y felices no solo por su recuperación sino también por haber ser reconocido con la Medalla al Mérito en el Trabajo.

Felicísimos

felicisimos

Bigote y María Teresa han consolidado su relación y están muy felices juntos. 

Maximiliano, feliz padre

maximiliano-feliz-padre

Maximiliano, el hijo de Bigote, acaba de hacerle abuelo. Aquí le vemos cuando viajó a España para visitar a María Teresa Campos en el hospital.

Gustavo, su hombre de confianza

gustavo-su-hombre-de-confianza

María Teresa Campos, junto a Gustavo, el hombre que trabaja con ella y que tan bien la ha cuidado todo este tiempo.

Volverá en septiembre

volvera-en-septiembre

María Teresa Campos ya ha desvelado que volverá a televisión en septiembre y seguro que nos tiene guardada alguna sorpresa.

Adiós a las secuelas

adios-a-las-secuelas

Aunque inicialmente tuvo un problema con la visión, a consecuencia del ictus, esta secuela desapareció antes de lo previsto.

Bigote, entrañable

bigote-entranable

Edmundo ha sido todo un descubrimiento en su paso por 'Supervivientes' y en sus intervenciones televisivas, como la divertida y entrañable entrevista que le concedió a Risto Mejide.

Sus hijas, muy pendientes

sus-hijas-muy-pendientes

María Teresa Campos cuenta con el apoyo incondicional de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que están muy pendientes de ella.