María Teresa Campos, devastada tras la muerte de Chicho Ibáñez Serrador

La veterana periodista se ha mostrado muy afectada tras el fallecimiento del padre de la television española.

La muerte de Chicho Ibáñez Serrado ha conmocionado al mundo de la televisión y del cine. Numerosos rostros populares se han mostrado desolados tras el fallecimiento del padre de la televisión española. Entre ellos, María Teresa Campos. La veterana periodista no ha podido evitar mostrarse desolada tras la triste noticia.

Familiares y amigos se despiden de Chicho Ibáñez Serrador

8Muere Chicho Ibáñez Serrador a los 83 años

En la tarde del 7 de junio, Chicho Ibáñez Serrador fallecía a los 83 años tras haber sido ingresado de urgencia por una infección de orina.

7El mundo de la televisión está de luto

6María Teresa Campos, devastada por la muerte de Chicho

«Yo a Chicho lo recordaré siempre porque él ha sido de esa época dorada de la televisión que no sé si alguna vez volverá, en la que se hacían cosas muy creativas y maravillosas», decía entrecortada María Teresa Campos.

5Muy afectada por la muerte de su amigo

«Chicho era muchas cosas, era un gran director. Nos tenía presos en esa televisión y estábamos muy unidos por esa televisión. Ojalá se recuperara su espíritu«, continuaba la veterana periodista.

4«Me dio un vuelco al corazón»

«Me dio un vuelco al corazón cuando me enteré. No voy a devolver insultos a nadie, estoy a favor de una televisión como el grandísimo espectáculo que hacía Chicho, en el que el director del programa era el mayor protagonista del programa», continuaba.

3La carta que le escribió Chicho

María Teresa se ha emocionado al recordarle y ha compartido una carta que le escribió Chicho hace tiempo y que, por casualidad, encontró en su casa horas antes de que el director de cine y televisión falleciera. «¡Gracias por tus palabras! Te quiero. Te admiro«, reza la carta.

2«Le han abierto la puerta corriendo»

“Pienso que cuando él ha llegado arriba, habrá dicho ‘Un, dos, tres’ y le habrán abierto la puerta corriendo”, imaginaba la que fuera presentador de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

1Una de las últimas apariciones de Chicho

Asimismo, María Teresa ha recordado cuando Chicho apareció por sorpresa en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para darle una sorpresa a ella y a su hija, Terelu Campos.