María Teresa Campos, enfadada por la demanda de su empleada: «Hablaré donde tengo que hablar»

María Teresa Campos avanza que el peliagudo asunto de su asistenta doméstica ya está en manos de sus abogados y podría acabar en juicio.

Mucho va a colear el despido de María, la empleada de hogar de María Teresa Campos. Para quien no haya seguido esta historia, hay que recordar que hace unos días salió a relucir la denuncia que la primera había puesto a raíz de la rescisión de su contrato por excederse dos días de sus vacaciones de verano. Ella alega que recibió un mensaje de la presentadora que decía: «por mí, puedes quedarte en Perú». Además, le reclama 10.000 euros. Un caso complicado y que ha dejado a la malagueña con un nuevo frente abierto.

15María Teresa Campos no atraviesa ni mucho menos su mejor momento

Las novedades en este sentido llegan en base a unas palabras de la propia María Teresa Campos a las cámaras de Europa Press en las que valora la situación.

14«Hablaré donde tengo que hablar»

Las palabras tuvieron lugar cuando María Teresa salía de casa de su hija, Carmen Borrego, que también la está apoyando en este momento.

13María Teresa no va a consentir que se manche su nombre

12El asunto está ya en manos de sus abogados

Han sido quince años de servicio de María en casa de la periodista. Ambas han logrado cosechar una relación casi filial. Una se sentía hija y otra madre. Ahora todo eso ha saltado por los aires con el polémico despido.

11Otra cosa no, pero ella siempre da la cara

10María Teresa Campos no va a perdonar que se ensucie su imagen

9Lo que bien empieza ¿mal acaba?

En este caso parece ser así y entre ellas nunca más volverá a existir esa buena relación. María Teresa Campos lo ha sentido como la traición de una hija. ¿Quién tendrá razón?

8La versión de la familia

Carmen Borrego era la encargada de despejar dudas al respecto y aportaba la opinión de la familia.

7Carmen Borrego, tajante

“Mi madre no está preocupada porque sabe que todo es una estrategia, sabe que hemos hecho todo bien y tenemos pruebas (…) el 6 de septiembre mi madre la esperaba en Madrid y no se presentó a trabajar. Le envió un WhatsApp y ella le dijo que seguía en Perú. Cambió de número de teléfono, nos bloqueó a todos en Facebook, incluso a la que ha sido su compañera durante estos quince años”.

6Habrá que esperar para ver quién lleva razón

5María Teresa Campos se ha refugiado en Edmundo

Si hace unas semanas el cómico tuvo que viajar a Estados Unidos, ahora no se separa de su pareja. Ayer la acompañó a su cita periódica con el fisio.

4Muy pendiente de Terelu

Como no podía ser de otro modo, la máxima preocupación de la periodista ahora mismo es que su hija recupere su buen estado de salud.

3Amor de madre

La última operación de Terelu, un injerto de piel, ha alargado el periodo de reposo y baja de la colaboradora televisiva.

2La periodista también está encantada con su nieta

1Aunque seguramente le habría gustado que no fuera tan famosa…