Mucho va a colear el despido de María, la empleada de hogar de María Teresa Campos. Para quien no haya seguido esta historia, hay que recordar que hace unos días salió a relucir la denuncia que la primera había puesto a raíz de la rescisión de su contrato por excederse dos días de sus vacaciones de verano. Ella alega que recibió un mensaje de la presentadora que decía: "por mí, puedes quedarte en Perú". Además, le reclama 10.000 euros. Un caso complicado y que ha dejado a la malagueña con un nuevo frente abierto.

María Teresa Campos no atraviesa ni mucho menos su mejor momento

u421102-2

Las novedades en este sentido llegan en base a unas palabras de la propia María Teresa Campos a las cámaras de Europa Press en las que valora la situación.

"Hablaré donde tengo que hablar"

u421386-10

Las palabras tuvieron lugar cuando María Teresa salía de casa de su hija, Carmen Borrego, que también la está apoyando en este momento.

María Teresa no va a consentir que se manche su nombre

u420972

El asunto está ya en manos de sus abogados

u418481-3

Han sido quince años de servicio de María en casa de la periodista. Ambas han logrado cosechar una relación casi filial. Una se sentía hija y otra madre. Ahora todo eso ha saltado por los aires con el polémico despido.

Otra cosa no, pero ella siempre da la cara

u417693-7

María Teresa Campos no va a perdonar que se ensucie su imagen

u421172

Lo que bien empieza ¿mal acaba?

u417407-4

En este caso parece ser así y entre ellas nunca más volverá a existir esa buena relación. María Teresa Campos lo ha sentido como la traición de una hija. ¿Quién tendrá razón?

La versión de la familia

maria-teresa-campos-visita-a-su-hija-carmen-borrego

Carmen Borrego era la encargada de despejar dudas al respecto y aportaba la opinión de la familia.

Carmen Borrego, tajante

u417566-2

“Mi madre no está preocupada porque sabe que todo es una estrategia, sabe que hemos hecho todo bien y tenemos pruebas (...) el 6 de septiembre mi madre la esperaba en Madrid y no se presentó a trabajar. Le envió un WhatsApp y ella le dijo que seguía en Perú. Cambió de número de teléfono, nos bloqueó a todos en Facebook, incluso a la que ha sido su compañera durante estos quince años”.

Habrá que esperar para ver quién lleva razón

u403848-5

María Teresa Campos se ha refugiado en Edmundo

maria-teresa-campos-y-edmundo-arrocet-acuden-a-un-hospital-de-madrid

Si hace unas semanas el cómico tuvo que viajar a Estados Unidos, ahora no se separa de su pareja. Ayer la acompañó a su cita periódica con el fisio.

Muy pendiente de Terelu

u419727-2

Como no podía ser de otro modo, la máxima preocupación de la periodista ahora mismo es que su hija recupere su buen estado de salud.

Amor de madre

u409209-6

La última operación de Terelu, un injerto de piel, ha alargado el periodo de reposo y baja de la colaboradora televisiva.

La periodista también está encantada con su nieta

u399240-4

Aunque seguramente le habría gustado que no fuera tan famosa...

U406616