María Teresa Campos pasa la tarde del domingo junto a su hija después de que Terelu Campos reconociera en directo que no es feliz y que está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida


Terelu Campos declaraba el pasado sábado el estado de preocupación generalizada al reconocer en ‘Viva la Vida’ que estaba pasando un bache emocional importante. Unas palabras que llegaron a oídos de María Teresa Campos, que entendió que su hija la necesitaba.

Tan solo un día después, no dudó en trasladarse a su domicilio para mostrarle su apoyo y todo su cariño, compartiendo la tarde del domingo mientras la pequeña del clan, Carmen Borrego, cogía el testigo de su hermana en el programa que conduce Emma García.

Terelu Campos responde: su infelicidad, su pasado en ‘Sálvame’ ; y la época complicada de su madre

Como persona detallista que es, María Teresa Campos hizo un alto en el camino para parar en una pastelería. Allí compró canapés salados y pasteles para endulzar la tarde de domingo y quitar amargura al momento que vive Terelu Campos. Y es que las penas con pan son menos.

Agarrada al brazo de su chófer en todo momento, María Teresa mostró un rostro serio, seguramente preocupada por los motivos que empañan la felicidad de su hija. Madre e hija departieron en el interior de la vivienda de Terelu como si de una terapia se tratase, en la que la veterana periodista trató por todos los medios de animar a su primogénita.

María Patiño, sobre su relación con Terelu Campos: «Es fría y distante»

Veremos si en los próximos días, Terelu Campos da el paso de contar la conversación que ha tenido con su madre y de la que SEMANA ha sido testigo en primicia. Por el momento, lo que desveló fue que «Yo no soy feliz en este momento. Tengo otra serie de preocupaciones que pertenecen a mi vida íntima». Ni tan siquiera haber encontrado en ‘Viva la Vida’ la tranquilidad que le faltaba en ‘Sálvame’ ha hecho que deje de tener tormentas en su interior». Tampoco ayuda que quieres eran sus compañeros hasta hace poco la critiquen abiertamente.