María Teresa Campos ha vivido durante muchos años en su pequeño palacete de 2.000 metros cuadrados en un terreno de más de 6.000. Su mansión, ya vendida, ha estado en venta desde 2015 y es un 'caramelo' para todos aquellos amantes del lujo, de unas vistas perfectas y si no buscas una casa con todo tipo de comodidades. Pero, la de María Teresa Campos, ya está vendida. Esta casa ya la enseñó en exclusiva a SEMANA y ahora recuperamos las imágenes para que podáis volver a disfrutar de ella.

Dos edificios unidos

Esta residencia, en la que ha vivido junto a Edmundo Arrocet, y que también compartió con su hija Terelu y Alejandra, tiene 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificaciones conectadas sobre una parcela de 6.000 metros. Las edificaciones serían: la casa principal, donde vivía María Teresa Campos, y una casa de invitados.

2E93EFD0

Decorada por su amigo Jaime Fierro

Es una impresionante mansión entre clásica y moderna ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Está decorada por su gran amigo Jaime Fierro.El hall de la entrada se encuentra presidido por una cúpula de mármol, y el pasillo central une la vivienda principal con la de invitados.

Planta baja

En la planta baja está dispuesta la biblioteca con claraboya de cristal, salón a doble altura, sala de estar y comedor con grandes ventales. También la cocina, un despacho, el aseo de visitas y el ascensor que une las tres plantas.

ARCANO-284UVHBWWQK

El recorrido sigue. Además hay dos porches exteriores, un comedor de verano y un salón terraza que preside la zona verde. Tanto desde la planta baja como desde el sótano se accede a la sala de piscina.

Segunda planta

En la segunda planta está el dormitorio de Teresa con baño, vestidor y un cuarto de armarios, al que se accede a la zona de lectura. Además, la propiedad también cuenta con cámara acorazada, cuarto de plancha, gimnasio, zonas de almacenaje, sala de cine y garaje para cuatro coches.

ARCANO-640T5E7LVJJ

Teresa posó para SEMANA en esta exclusiva mansión

1

Uno de los salones exteriores

2C93EFCD

Otro comedor de la zona exterior

ARCANO-8604GX2AXMU

El porche de la parte de atrás de la casa, que da al jardín

IMAGE00044

Los muebles son de estilo clásico y barroco

2010

La piscina que tiene Teresa es de grandes dimensiones

2493EFA2

A María Teresa le encanta nadar

ARCANO-640T3F7LVRB

Uno de los salones de María Teresa

ARCANO-640I2E7LVBB

Tiene una gran zona ajardinada

ARCANO-640F5E7LVII

Teresa, como gran aficionada de la lectura, tiene una biblioteca

ARCANO-640FSF7LVWW

Un gran cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje

ARCANO-640HLF7LVRR

Tiene su propio despacho

ARCANO-640O4E7LVGG

Desde el balcón de su dormitorio, tiene unas bonitas vistas a su jardín y la sierra de Madrid

ARCANO-640O9C9LVAA

Tiene una gran chimenea

ARCANO-640OWF7LV8I

Los recuerdos familiares aparecen por toda la casa

IMAGE00008

En la planta baja tiene dos amplios y acogedores salones

IMAGE00120

El gran hall de la casa

torrelodones-5-magic