María Teresa Campos y Edmundo Arrocet parecen tener muy mala suerte en lo que se refiere a sus cumpleaños. Si bien casi todos los días del año pueden disfrutar de su mutua compañía, parece existir una conspiración cósmica que hace que cuando se acerca la onomástica de uno de los dos estén separados por miles de kilómetros.

Ya lo vimos en el cumpleaños de la periodista, que pasó la fecha en Madrid sin su novio mientras este concursaba en ‘Supervivientes’ y, dicho sea de paso, se olvidaba del día. “Qué vergüenza, que me perdone. Ella sabe que soy supervolado. Perdóname, morita, de verdad…”, se disculpaba el cómico, “siempre he sido muy volado en ese sentido. Ay, Dios mío, estoy sudando. No tengo para arreglarlo, pero ¡la venganza será terrible!”, decía Bigote, quizás anticipando lo que pasaría.

Si bien nunca supimos si María Teresa llegó a perdonarle el despiste, lo cierto es que el pasado 29 de noviembre, día en el que el chileno sopla las velas, tal y como pronosticó Edmundo, la malagueña ha tenido la posibilidad de “vengarse”.

Acompañada de sus hijas, la presentadora se dejaba ver durante la mañana del miércoles en el aeropuerto de Madrid Barajas para poner rumbo a Nueva York, donde las tres juntas grabarán un especial navideño con motivo del regreso de ‘Las Campos’ a la parrilla televisiva. Un regreso en el que, según confesaba Teresa, no veremos a Arrocet, “no, Edmundo no viene porque somos las Campos. Solo sale en cosas puntuales”.

A pesar de que van a pasar unos días separados, ha reconocido que no le da mucha pena separarse de él pues va a ser un viaje casi relámpago, “son muy pocos días”, aseguraba. Y es que sabe que, aunque Bigote ha tenido que pasar su cumpleaños sin ella, habrá muchos más que podrán celebrar juntos.

Separados por miles kilómetros

separados-por-miles-kilometros

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet parecen tener muy mala suerte en lo que se refiere a sus cumpleaños y es que no consiguen celebrarlo juntos.

Vuelta al trabajo

vuelta-al-trabajo

Acompañada de sus hijas y sin el chileno, la presentadora se dejaba ver durante la mañana del miércoles en el aeropuerto de Madrid Barajas para poner rumbo a Nueva York, donde las tres juntas grabarán un especial navideño con motivo del regreso de ‘Las Campos’ a la parrilla televisiva. 

Solo ellas

solo-ellas

Un regreso en el que, según confesaba Teresa, no veremos a Arrocet, “no, Edmundo no viene porque somos las Campos. Solo sale en cosas puntuales”.

Un viaje exprés

un-viaje-expres

Si bien reconocían que se trataba de un viaje corto, lo cierto es que iban cargadas de maletas de todos los tamaños. 

Vergüenza en directo

verguenza-en-directo

“Qué vergüenza, que me perdone. Ella sabe que soy supervolado. Perdóname, morita, de verdad…”, se disculpaba el cómico, “siempre he sido muy volado en ese sentido. Ay, Dios mío, estoy sudando. No tengo para arreglarlo, pero ¡la venganza será terrible!”, decía Bigote.

El cumpleaños de María Teresa

el-cumpleanos-de-maria-teresa

El primer ejemplo lo encontramos en el cumpleaños de la periodista, que disfrutó del día en Madrid sin su novio, pues estaba concursando en ‘Supervivientes’ y, dicho sea de paso, se olvidó del día.