María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano: el álbum de fotos de su luna de miel

María Pombo y Pablo Castellano se encuentran de luna de miel en Chile, y han mostrado las fotos de su viaje en Instagram. Aún les quedan por descubrir otros paradisiacos paisajes: la isla de Pascua, Tahití o Bora Bora.

María Pombo y Pablo Castellano disfrutan de una idílica luna de miel en Chile. Tras darse el ‘sí, quiero’ el pasado 22 de junio en Cantabria, la pareja recorre el país sudamericano gracias a un lujoso itinerario diseñado a medida por NUBA.

Sabemos dónde viajarán María Pombo y Pablo Castellano para su luna de miel

9En el desierto de Atacama

La luna de miel de María Pombo y Pablo Castellano ha arrancado en tierras chilenas. Allí, la pareja está visitando los lugares más impresionantes, como el desierto de Atacama. Un entorno de cine para gozar de sus primeros días como marido y mujer.

Así fue la fiesta por todo lo alto de la boda de María Pombo

8De Sudamérica irán a la Polinesia Francesa

Gracias al paquete que han elegido con NUBA -agencia especializada en viajes exclusivos- los recién casados disfrutarán de inolvidables experiencias en lugares de auténtico ensueño. Algunos de ellos son: Santiago de Chile, San Pedro de Atacama, la isla de Pascua, Tahití y Bora Bora.

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer: así fue su emotiva boda

7Esquiando en la cordillera de los Andes

María y Pablo sacan provecho a las temperaturas del invierno austral para practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí. Eso sí, en unas pistas que no tienen parangón: la cordillera de los Andes.

El problema de María Pombo que pone en jaque su boda

6María, fascinada con el paisaje

La influencer está encantada con todo lo que está descubriendo en su viaje de recién casados. «Propongo que añadan estos paisajes como la 8 maravillas de mundo ?? –
Pd: en fotos y en vídeo no se aprecia lo impresionante que es», asegura en su cuenta de Instagram.

María Pombo disfruta de su segunda despedida de soltera, pero esta vez no cruza el charco

5Las fotos de su increíble viaje

Para alegría de sus 1,2 millones de seguidores, la joven ha publicado en sus redes sociales muchas fotografías de los los lugares que visitan.

María Pombo, el mejor apoyo de su novio tras su ingreso hospitalario

4Han visto el eclipse solar 

La pareja no solo ha recorrido el desierto de Atacama. Desde allí han podido ver el eclipse total de sol del pasado 2 de julio. Un espectáculo natural que se produce cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de manera que nuestro satélite se interpone en el trayecto de la luz solar antes de que llegue a nuestro planeta.

María Pombo muestra la iglesia en la que se casará con Pablo Castellano

3El lugar idóneo para ver el eclipse

Miles de personas han viajado en estos días a Argentina y Chile para observar el eclipse de sol del 2 de julio. Y es que es en el Hemisferio Sur donde mejor se podía apreciar este impresionante fenómeno.

La lujosa despedida de soltera de María Pombo en Miami

2Una boda de cuento

Pombo y Castellano se casaron el primer fin de semana del verano ante 300 invitados en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. La suya fue una boda emotiva y ‘fashionista’, llena de ‘influencers’, ‘youtubers’ e ‘instagrammers’ amigos de María.

María Pombo desvela el delicado estado de salud de su madre

1Regresarán de su luna de miel el 17 de julio

Partieron de viaje el pasado 27 de junio, y seguirán de luna de miel hasta el próximo 17 de julio, fecha en que tienen previsto su regreso a España.

María Pombo desvela la enfermedad de su madre: «Es la persona más fuerte»