destacada maria pombo

María Pombo disfruta de su segunda despedida de soltera, pero esta vez no cruza el charco

La 'influencer' ha sido sorprendida por otro grupo de amigas, que la han recogido para disfrutar de su segunda despedida de soltera. ¡Pero esta vez no cruza el charco!

A María Pombo le quedan apenas unos días para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, Pablo Castellano. Mientras llega el gran día, la ‘influencer’ sigue recibiendo las sorpresas de sus amigas. Aunque ya disfrutó de una increíble despedida de soltera en Miami, María ha vuelto a ser sorprendida por otro grupo de amigas.

Como ya pasó la otra vez, sus amigas han ido a su casa a recogerla durante la mañana del jueves para que hiciera las maletas y pusieran rumbo al aeropuerto de Madrid. María Pombo no ha dudado en mostrar cómo sus amigas han llegado a su casa, diciendo que habían llegado para irse, pero que desconocía el destino.

9Las amigas de María han llegado a su casa para recogerla

Una vez en el aeropuerto, la ‘influencer’ ha compartido una imagen de todas sus amigas. El destino elegido ha sido Lisboa, donde están preparadas para disfrutar de unos días increíbles. Además, han tenido la suerte de que el tiempo les está acompañando, por lo que podrán hacer todo lo programado.

8Un ‘selfie’ desde el aeropuerto

7

6Vestida de novia para la despedida

5

4El destino elegido ha sido Lisboa

3

2¡A disfrutar!

1