María Pombo ha cumplido 28 años este 17 de octubre. La 'influencer' española ha vivido uno de los días más increíbles de su vida. Después de irse a comer con su marido, Pablo Castellano, a uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, la joven se fue a casa. Allí recibió la visita de dos amigos que tienen una empresa que se encarga de hacer gymkanas en eventos de empresa o celebraciones de cumpleaños. Empezaba un día cargado de muchos juegos.

Pablo Castellano

También te interesará

Pablo Castellano, marido de María Pombo, revela los detalles de la casa que busca Laura Escanes

La 'influencer' ha tenido que cumplir los juegos de una gymkana

María Pombo recibe el mejor regalo de cumpleaños: una fiesta sorpresa con familia y amigos
Redes sociales.

Después de tener que cumplir con varias actividades en casas de sus hermanas, Lucía y Marta Pombo, María era guiada hasta el restaurante que tiene su padre en Madrid. Allí le esperaban todos sus amigos, que la sorprendieron con una fiesta sorpresa. La 'influencer' parecía haber adivinado lo que le esperaba a su llegada al local, ya que cuando entra en la sala grita "¡sorpresa!".

Una fiesta sorpresa en el restaurante de su padre en Madrid

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Entre los invitados no solo no faltaron sus hermanas, también hubo reconocidos 'influencers' de nuestro país, que son muy amigos de María Pombo. Laura Escanes, que está intentando superar la separación de Risto Mejide no quiso faltar. Tampoco se quiso perder esta cita tan especial Laura Matamoros y María Fernández Rubíes, que son grandes amigas de María.

1 /5
maria-pombo-3

Redes sociales.

1 / 5
maria-pombo-4

Redes sociales.

2 / 5
maria-pombo-5

Redes sociales.

3 / 5
maria-pombo-6

Redes sociales.

4 / 5
maria-pombo-7

Redes sociales.

5 / 5