La ‘influencer’ ya está cansada de que le pregunten por Victoria Federica, pero aún así tiene algo que decir y no duda en compararla con alguien muy conocido.


María Pombo ha acudido este pasado jueves a los premios Ídolo, que ha reunido en un mismo sitio a reconocidos ‘influencers’ de nuestro país. Como no podía ser de otra manera, no podía faltar María, que cuenta ya con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram. Demostrando la simpatía que siempre tiene con la prensa, esta se ha parado a hablar con los reporteros, acompañada de su marido, Pablo Castellano.

No ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a Dulceida, que es la organizadora de estos premios: «Alucinante lo que ha organizado. Ya era necesario. Se dice que esta profesión es nueva pero llevamos ocho años o más. La doy mi enhorabuena, lo ha hecho increíble», le ha dedicado a su compañera de profesión, pero también, amiga.

La ‘influencer’ está muy al tanto de todas las informaciones que se publican, pero no solo sobre ella, también sobre otros compañeros de las rede sociales. María Pombo sabe muy bien el éxito que está teniendo ahora Victoria Federica, con la que ha coincidido en varios eventos. No duda en dedicarle unas palabras bonitas cuando le preguntan por ella: «¡Cómo os gusta preguntar por Victoria, como si fuera mi mejor amiga!», dice entre risas.

Aunque no la ve como una ‘influencer’, María tiene claro en qué saco metería a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar: «En la portada sale increíble, está espectacular. Yo creo que Victoria Federica no es una ‘influencer’, es más una Carlota Casiraghi que puede ser imagen de muchas marcas potentes, creo que si lo hace bien, como lo está haciendo, puede llegar muy lejos. En la portada está increíble, guapísima. Lo puede hacer muy bien». ¡Pincha el vídeo y escucha todo lo que tiene que decir María Pombo!

María Pombo opina sobre cómo ve a Victoria Federica

Vídeo: Europa Press.

¿Cuándo se casaron María Pombo y Pablo Castellano?

María Pombo y Pablo Castellano se casaron el 22 de junio de 2019 en La colegiata de Santa Cruz de Castañeda y celebraron el enlace en la Finca de San Juan Hostería & Catering.