María Pombo juega a mostrar su cuerpo en una secuencia de fotos

La 'influencer' ha compartido una espectacular secuencia de fotos que ha dejado impresionados a todos sus seguidores. Te mostramos cuál es...

María Pombo vivió uno de los días más felices de su vida el pasado 22 de junio cuando dio el ‘sí, quiero’ a Pablo Castellano en Santander. Desde ese día, la ‘influencer’ no ha parado de compartir su día a día con sus seguidores, como su luna de miel o algunos de sus viajes con su familia o con amigos.

Desde hace unos días, María Pombo está disfrutando de un viaje familiar en Almería, donde se encuentra con su padre, al que ella y sus hermanas Marta y Lucía llaman cariñosamente Papín, su madre, sus hermanas, Lucía y Marta, las respectivas parejas de sus hermanas, y la pequeña Gabriela, hija de una chica que trabajó en casa de los Pombo y que es como su hermana.

El que no ha podido estar junto a ella en estos días tan especiales ha sido su marido, que se encuentra trabajando en Madrid. María tuvo que dar explicaciones sobre su ausencia el hace unos días cuando muchos de sus seguidores creían que había crisis. La ‘influencer’ se explicó aunque no dudó en mostrarse enfadada con las ocurrencias de algunos de sus ‘haters’.

Desde el sur, la joven ha compartido una secuencia de imágenes que ha dejado a muchos boquiabiertos. Y es que al principio parece que no lleva traje de baño, pero finalmente, en la tercera foto, María aparece saliendo del agua con su bikini. Unas fotos espectaculares que sus seguidores han reconocido: «Es un fotón de revista. Estás cumpliendo lo que dijiste en los stories de la creatividad. En esta foto hay curro y valentía de arriesgar y súper sensual la foto», escribía uno de sus fans.