María Pombo ha sido la última invitada de ‘La Resistencia’, programa al que acudió por primera vez. La influencer dejó grandes titulares y habló sobre su vida antes de convertirse en la prescriptora de moda con más éxito de nuestro país, de hecho, incluso mostró con toda inocencia el contenido de su teléfono móvil. Dejó que los espectadores del espacio de televisión vieran todas sus fotos y, aunque David Broncano pasó por alto sobre ellas, hay varias que han llamado poderosamente la atención. En concreto, un predictor de embarazo, unas imágenes en las que aparece ella tapándose la boca en señal de sorpresa y otra en la que ella posa de perfil mostrando una incipiente barriguita frente a un espejo. Pistas que hacen sospechar que María Pombo podría estar esperando su primer hijo, un descuido sobre el que ella todavía no se ha pronunciado.

María Pombo
Movistar

Ahora sus seguidores se preguntan si María Pombo está esperando su segundo hijo, una incógnita a la que la joven ha decidido no responder. No tenía miedo a mostrar todas las imágenes que tiene en su teléfono móvil, tampoco los vídeos, pero jamás imaginó que sus seguidores repararían en este detalle con una visual tan rápida de su galería. La empresaria mostró también la lupa de su Instagram y, aunque había algunas conversaciones que salían pixeladas, lo cierto es que su visita al programa de Broncano está dando que hablar mucho más de lo esperado.

La joven en numerosas ocasiones ha tenido que hacer frente a rumores de embarazo y, aunque suele tomárselo bastante bien, hay veces que se muestra hastiada. Sea verdad esta vez o no, hay pistas que hacen sospechar que María Pombo está de enhorabuena. Fue a finales del año 2020 cuando María Pombo y su marido, Pablo Castellano, se convirtieron en padres de su primer hijo, un bebé muy deseado que quizás muy pronto tenga un hermanito y, por ende, compañero de juegos.

María Pombo
Gtres