Mucho se ha hablado de la supuesta crisis entre Marta Pombo y su prometido, unos rumores que ha desmentido su hermana, María Pombo


Marta Pombo ya lo había confirmado en sus redes sociales, continúa con su boda con Luis Giménez a pesar de los rumores de crisis que les han estado persiguiendo en las últimas semanas, pero ahora ha sido su hermana, María, la más famosa de las tres, quien lo ha vuelto a confirmar.

Marta Pombo, rota en lágrimas, explica los rumores de infidelidad

Este lunes, la influencer y su marido, Pablo Castellano, han sido dos de los invitados al aniversario de la agencia de viajes ‘Nuba’, un acto que han aprovechado para hablar de estos primeros meses como casados y, sobre todo, desmentir que las cosas estén mal entre Marta y Luis.

View this post on Instagram

Que esta casualidad, nos dure para siempre✨

A post shared by Marta Pombo (@mpombor) on

“Se casan este sábado, no, el siguiente, y estamos ya de los nervios”, ha comenzado diciendo María, a lo que su marido ha añadido que tienen “muchas ganas ya de que llegue, ayudando con todos los preparativos, estamos muy contentos”.

Sobre esos días en los que Marta se convirtió en protagonistas de tantas noticias que se vio obligada a subir una storie, en la que no pudo evitar llorar, su hermana ha confesado que “lo pasó un poco mal porque la gente habla mucho y se inventa mucho porque hay gente muy mala, pero bueno, es lo que hay. Las redes tienen su lado bueno y su lado malo. Lo paso peor Marta porque es sobre ella, pero lo hemos visto como una tontería porque hemos visto a Luis y a Marta, lo enamorados que están y eso es lo que importa”.

No, no ha pasado nada, de hecho se casan el sábado. Ella ya tiene listo el vestido de novia, están súper felices y ella está guapísima”, ha sentenciado la influencer, poniendo punto final al tema y dejando claro que toda la familia Pombo apoyo a los futuros recién casados.