María Pombo está de enhorabuena. La influencer ha anunciado que le dará el «sí, quiero» al empresario Pablo Castellano tras más de tres años de relación. Lo ha hecho a través de las redes compartiendo una romántica foto de los dos, donde presume de alianza. Además, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su chico.

5Una romántica dedicatoria

«Es Tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males… Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida.?», escribió. 

4Él, mucho más directo en sus palabras

Por su parte, él ha compartido la misma instantánea, pero ha sido más conciso en cuanto a la leyenda de la fotografía: «QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE ???‍♂️ Los mejores días de mi vida y todavía queda lo mejor», ha escrito.

María Pombo fue pareja del futbolista Álvaro Morata. Tras romper, comenzó a salir con Pablo en diciembre de 2015. Ahora, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y anuncian su boda. María estudió Turismo y Protocolo, pero su vida dio un giro radical cuando descubrió que las redes sociales eran sus grandes aliadas.

3Una vida publicada en las redes

En Instagram ya suma más de 846 seguidores, convirtiéndose en una de las influencer más mediáticas en España. De hecho, la fotografía con la que ha anunciado su futura boda ya cuenta con más de 150.000 ‘me gustas’. Además, las reacciones no han tardado en llegar y la pareja ha recibido cientos de felicitaciones. Desde SEMANA os damos la enhorabuena pareja. 

2Comenzaron su relación en diciembre de 2015

1Y ahora… se darán el ‘sí, quiero’. Enhorabuena pareja