María Patiño se somete a un nuevo tratamiento estético

A todos nos preocupa la imagen que proyectamos hacia los demás. Pues más todavía si trabajas en televisión y millones de espectadores te ven a través de sus pantallas. Y María Patiño trabaja mucho en su aspecto físico. Por ello se ha vuelto a poner en manos de especialistas para dar un “empujón” al ejercicio físico. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha confesado en más de una ocasión que le da pavor envejecer.

[La metamorfosis (y no solo física) de María Patiño en los últimos 12 meses]

8María Patiño confía en Marisa Sandoval

María Patiño nunca ha escondido que se realiza tratamientos de belleza para sentirse mejor con ella misma. Ahora, es el turno de un tratamiento corporal en el salón de belleza ‘Luxury Beauty’, que es propiedad de la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Marisa Sandoval. A este centro, que se encuentra en Madrid, acuden muchas más celebrities de la talla de Sofía Suescun o la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, entre otras.

7Asistió al centro Luxury Beauty en pleno centro de Madrid

6Se realizó un tratamiento corporal no invasivo

Parece ser que María Patiño se ha realizado un tratamiento de reafirmación y remodelación corporal con el objetivo de eliminar la celulitis y reducir visiblemente la piel de naranja. Algo que preocupa a María Patiño, quien opta por vestidos cortos que dejan al aire sus tonificadas piernas, tal y como ha desvelado ‘Jaleos’.

5Otros retoques estéticos

No es la primera vez que María Patiño se somete a un tratamiento de belleza. A principios de este año también se realizó un lifting cervical con el objetivo de reducir las arrugas en escote, cuello y papada. El lifting sí que es una intervención quirúrgica.

4Operada del pecho y de la nariz

Además también se operó del pecho. María Patiño decidió aumentarse el pecho el año pasado, algo que quería hacer desde hace tiempo y que por fin se atrevió a dar el peso. También se sometió a una rinoplastia en la Clínica Diego de León.

Pero no solo esto. María Patiño cuida su alimentación y realiza ejercicio físico diariamente para mantenerse en forma y poder presumir de una figura envidiable.

3Traba su cuerpo en el gimnasio diariamente

2Le preocupa envejecer y por ello trabaja su figura

1Presume en las redes sociales de una figura delgada