Esta semana, 'Sálvame' ha sacado a la luz unas grabaciones de Kiko Rivera hablando de su madre en plena adolescencia. Los vídeos, grabados en el año 2006, los realizó Gustavo González. Y en ellos se ve cómo el DJ llama a María Patiño “fea”, “estúpida”, la cuestiona como periodista y la insulta llamándola “hija de...". Unos comentarios a los que la gallega respondía con dureza ayer: “No sabía con quién se acostaba su madre y sí con quién me acuesto yo”, se quejaba.

"Les tiene que dar vergüenza torera"

Pero aún hay más. En el polémico vídeo se escucha cómo Kiko Rivera y el colaborador hablan de la vida privada de la periodista y se mofan de ella. Esta, al escuchar los comentarios, se ha lamentado de la actitud del sevillano y la de su colega. “No miento ni engaño, lo que me da pena es que compañeros a los que le tengo muchísimo cariño hayan caído en este tipo de comentarios que tienen que ver con su educación y su saber estar... No tengo nada que esconder ni nada que ocultar. Es a ellos a los que les tiene que dar vergüenza torera”.

Anabel Pantoja (1)

También te interesará

Anabel Pantoja estalla tras ser criticada sin piedad por Kiko Matamoros: "¡Abandono 'Sálvame'!

María Patiño recuerda la "humillación" vivida tras las mofas de Kiko Rivera y Gustavo González
Telecinco


Patiño considera lamentable que hayan tenido que buscar en su “camión de la basura” para indagar en los aspectos de su intimidad. Se ha jactado de haber hecho en su vida "lo que me ha dado la gana, como me ha dado la gana, donde me ha dado la gana y con quien me ha dado la gana. Eso a mí no me lo han permitido y lo han reconvertido en algo negativo".



Patiño habla de las "lágrimas", la "vergüenza" y la "humillación" que ha vivido


La periodista ha reconocido que en pasado ha sufrido mucho: "Me ha costado muchas lágrimas, mucha vergüenza y mucha humillación". Pero ya lo que digan de ella no le afecta: "Es muy duro que te desprecien y te humillen por haber hecho lo que has querido de una manera lícita”.

"Yo no caigo en ese tipo de comentarios, ni de humillaciones ni de vejaciones. No salgo mal parada en absoluto", añadía. “He hecho lo que he querido y como he querido, me siento más fuerte que nunca".

maria-patino-destacada

También te interesará

La foto de bebé de María Patiño con la que confiesa lo que más añora

María Patiño recuerda la "humillación" vivida tras las mofas de Kiko Rivera y Gustavo González
© Telecinco.



Tajante, María Patiño se ha dirigido a su compañero para darle un consejo: "Te puedo parecer fea, pero te recomiendo que aprendas a tratar bien a las mujeres". Porque ve innecesario "mofarse y reírse de algo que, gracias a Dios, he vivido como he querido. Que por cierto es algo que él ha hecho".

Por último, admitía sentirse molesta: "Evidentemente se habla de mi vida personal y eso me joroba". Y zanjaba: "Soy muy orgullosa y me da rabia tener que dar explicaciones".

portada-maria-patiño

También te interesará

Así reacciona María Patiño cuando el padre de Marina de 'La isla de las tentaciones' le tira los tejos

María Patiño recuerda la "humillación" vivida tras las mofas de Kiko Rivera y Gustavo González
Telecinco

Al final del programa, Gustavo González se ha mostrado arrepentido. "Me asquea ver esas imágenes... Me da vergüenza vernos en plan machirulos". Y aclaraba que "no me considero machista, pero hay partes de mi carácter que lo son. Antes hacía chistes sobre la condición sexual o los defectos y ya no los hago". Ha recordado que cuando el vídeo se grabó, hace 15 años, tenía otra manera de pensar. Pero ha "evolucionado" y madurado y no se siente orgulloso de sus palabras. Por eso se he llevado "una sorpresa" al ver las imágenes.

"Que quede claro que para España entera la que queda mal no es María Patiño: sois vosotros", le ha espetado María Patiño. También ha aceptado las disculpas de su compañero, que le ha pedido perdón al final de su discurso.

1 /8
Kiko Rivera

Telecinco

1 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

2 / 8
portada-maria-patiño-2

© Redes sociales.

3 / 8
maria-patino-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
portada-maria-patiño

© Telecinco.

5 / 8
maria patiño, anabel pantoja

© Montaje SEMANA.

6 / 8
portada-maria-patiño

© Telecinco.

7 / 8
portada jorge javier vazquez y maria patiño
8 / 8