Este lunes, en el 'Sálvame Lemon Tea' nos sorprendía Terelu Campos, ya que aparecía acompañada por Adela González Acuña. La presentadora sustituía a María Patiño, que se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones. Su última aparición fue el pasado sábado en 'Socialité' y, desde entonces, ni rastro de ella en la pequeña pantalla. Pero, ¿dónde ha estado metida todo este tiempo Patiño? ¿Por qué no ha revelado el destino de sus vacaciones hasta ahora? O mejor dicho, ¿qué ha sido tan fuerte para que María Patiño reapareciera en redes, desvelara su lugar de vacaciones y publicara contenido en Instagram? Te contamos todo.

Adela González

También te interesará

La baja de María Patiño en 'Sálvame' asciende directamente a Adela González

María Patiño se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Fuerteventura

Este viernes 25 de marzo es un día marcado en el calendario de los trabajadores de 'Sálvame'. Esta es la última tarde de Alberto Díaz y David Valldeperas como directores de este espacio en televisión. Sin embargo, no son los únicos que se marchan del programa. Y es que esta es también la última tarde de Carlota Corredera. Casi ocho años después de que se pusiera al frente como presentadora de 'Sálvame', la gallega se despide de todos sus compañeros. Inevitablemente, no todos los colaboradores han podido estar en el plató de televisión. Por este motivo, María Patiño, que se encuentra de vacaciones, ha reaparecido desde su refugio de vacaciones para despedirse de ella. Y de paso, nosotros hemos podido ser testigos

María Patiño está disfrutando de unos días de descanso en Fuerteventura, uno de sus destinos favoritos. De hecho, no es la primera vez que se traslada hasta las Islas Canarias durante sus días estivales. La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo en el que aparecía ella saliendo del agua, ataviada con un bikini y dando envidia al resto de mortales que nos encontramos en la Península bajo cielos nubosos y lluvias que no cesan. Mientras tanto, Patiño se da un chapuzón. Pero esta aparición, además de para darnos envidia, ha sido para despedirse de Carlota. "Renacer !!!! Hoy con mi compañera @carlotacorredera en un hasta pronto en @salvameoficial", ha escrito.


La colaboradora de televisión, muy pendiente de Carlota Corredera

Aunque María Patiño no pueda estar en el plató para despedirse de la gallega, está muy pendiente del programa de esta tarde, uno de los más emotivos para los colaboradores de la cadena. Patiño ha cambiado su paradisíaca playa por la pequeña pantalla para seguir de cerca la despedida de sus compañeros. Lo cierto es que le encantaría estar junto a ellos en este día tan especial para el programa. Sin embargo, continúa con sus días de vacaciones antes de tener que regresar a su puesto de trabajo. Tal y como hemos dicho antes, ha sido Adela González Acuña la encargada de sustituirla en el 'Sálvame Lemon Tea'.

1 /6
María Patiño Salvame

Telecinco

1 / 6
María Patiño, Terelu Campos

Telecinco

2 / 6
Salvame Terelu Campos Adela González

Foto: Telecinco

3 / 6
Adela González

Adela González (Telecinco)

4 / 6
Adela González

Adela González (Telecinco)

5 / 6
Adela González estreno 'Sálvame'

Adela González estreno 'Sálvame' (Telemadrid)

6 / 6