María Patiño pasa gran parte de su semana en las instalaciones de Mediaset. La vemos acudir al plató de 'Sálvame Diario' casi todos los días de la semana y volvemos a verla durante el fin de semana en el plató de 'Socialité', programa que presenta ya desde hace unos años. A esto hay que sumarle que en algunas ocasiones presenta 'Sábado Deluxe', sustituyendo a Jorge Javier Vázquez durante su ausencia.

maria-patino-destacada

También te interesará

El detallazo que ha recibido María Patiño de su cantante favorito, Pablo Alborán

Aunque sabemos que el día tiene 24 horas y la semana 168 horas, María Patiño tiene una agenda de lo más organizada, puesto que además del trabajo, a la presentadora de televisión le da tiempo también para disfrutar de ratitos con su pareja, Ricardo Rodríguez. En algún momento hemos visto a la pareja disfrutar muy felices y relajados de una salida nocturna por las calles de Madrid.Pero también hay tiempo para estar en casa. Normalmente ya al final de la semana, cuando ha acabado de cumplir con los diferentes compromisos profesionales en la cadena. María Patiño es una de las colaboradoras habituales de la televisión. Eso le ha hecho convertirse en una de las presentadoras más habituales, aunque todavía un poco menos que Jorge Javier, que presenta casi todos los 'realities' que pone en marcha Mediaset.

María Patiño encuentra huecos para pasar tiempo en casa

Esto es lo que hace María Patiño cuando no está en un plató de televisión
© Redes sociales.

No es habitual que María Patiño comparta momentos íntimos con sus más de 472.000 seguidores en Instagram. Siempre ha utilizado estas plataformas para mostrar los looks que elige para ponerse ante las cámaras, pero de vez en cuando hace una excepción y nos abre la puerta de su vida más personal. Este domingo, la presentadora de televisión nos dejaba ver el ratito que ha pasado en su casa, en compañía de una de sus mascotas, su perrito, al que presentó hace apenas unos meses. Desde la cama antes de irse a dormir, dejaba ver cómo se va a la cama, donde también se acuesta su perrito. En otras de las imágenes que ha compartido, María ha enseñado a otro miembro de su familia, la famosa chinchilla que ya ha mostrado en más de una ocasión. Junto a la imagen, un "mi familia". María y Ricardo son unos apasionados de los animales y lo dejan claro siempre que pasan tiempo en casa, ya que sus publicaciones son mayoritariamente dedicadas a ellos.

"Mi familia", escribía María Patiño junto a una imagen de su chinchilla

Esto es lo que hace María Patiño cuando no está en un plató de televisión
© Redes sociales.

maria-patiño-fotos-dia

También te interesará

Fotos del día: El extraño dedo de María Patiño del que todo el mundo habla

Hace unos días recibía el mejor regalo

María Patiño es una apasionada de la música. La presentadora de ‘Socialité’ ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que le gusta la música española. Sin embargo, ella se ha decantado por uno de los cantantes españoles de más éxito, Pablo AlboránEs su ídolo desde hace ya algunos años y así lo ha hecho público a través de los diferentes platós de televisión que ha pisado.Hace apenas unos días, Pablo Alborán publicaba su nuevo disco, ‘Vértigo’, que le ha llevado por diferentes programas de televisión para promocionarlo. El cantante ha querido tener un detalle con María Patiño para agradecerle todo el apoyo que le da no solo de manera privada, también pública. «Para María, con todo mi cariño. Espero que este disco te abrace fuerte. Muchos besos. Pablo», escribe el cantante en el disco. Ella, muy emocionada, lo ha querido compartir con sus seguidores y ha agradecido el detalle con una bonita dedicatoria: «Me ayudas a soñar, gracias Pablo Alborán», declaraba.

1 /8
maria-patino

© Redes sociales.

1 / 8
destacado maría patiño-min

© Gtres.

2 / 8
maria-patiño

© Redes sociales.

3 / 8
portada-maria-patiño

© Telecinco.

4 / 8
maria-patino-9

© Redes sociales.

5 / 8
maria-patino-3

© Redes sociales.

6 / 8
maria-patino-10

© Gtres,

7 / 8
maria-patino-destacada

© Redes sociales.

8 / 8