María Patiño y Mila Ximénez, relax en Formentera a horas de la boda de Belén Esteban

A dos días de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, algunos de sus invitados han hecho un viaje para desconectar y tomar el sol para lucir espectaculares.

Quedan apenas dos días para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, y ya está todo preparado para el gran día. De hecho, la colaboradora explicaba hace unas horas que está yendo todos los días a la finca de la Vega del Henares en Madrid para ver cómo avanzan todos los preparativos de la boda.

8Quedan horas para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Están a punto de vivir uno de los días más increíbles de su vida, en el que no faltarán familiares, amigos y compañeros de trabajo. Estos precisamente están viviendo con nervios las horas previas a la boda de Belén Esteban. De hecho, este ha sido uno de los temas más comentados en el plató de ‘Sálvame’ en las últimas semanas.

Aunque los invitados ya se encuentran preparando todo para la ceremonia: vestidos, maquillaje, peluquería… Sin embargo, hay compañeras de trabajo que han preferido desconectar antes de asistir a la que es una de las bodas del año junto a la Pilar Rubio y Sergio Ramos, que se celebró en Sevilla el fin de semana pasado.

7Así están viviendo las horas previas a la boda sus invitados

Es el caso de Mila Ximénez y María Patiño, que han hecho las maletas para irse unos días a Formentera. Las compañeras han encontrado unos días libres para desconectar, relajarse y tomar el sol para lucir espectaculares en la boda de su compañera y gran amiga. Para ello han elegido este espectacular y paradisíaco lugar con playas increíbles.

«Qué poco dura lo bueno 😢😢😢😢😢😢», escribía Mila Ximénez junto a una imagen en la que aparece junto a María Patiño y otra amiga. Muy sonrientes y descansadas, posan sentadas en el suelo en una de las estancias del hotel en el que se han alojado estos días. Además, lucen unos looks de lo más relajados y veraniegos.

6Unas fotos espectaculares desde el paraíso

María Patiño no ha parado de compartir imágenes desde el paraíso. No todo ha sido descansar en el hotel. Las amigas han querido descubrir todos los rincones de esta maravillosa isla y han querido compartirlo con todos sus seguidores. «Si lo puedes soñar, lo puedes hacer», escribía.

5Ha presumido de tipazo en bikini

La presentadora de ‘Socialité’ no puede estar más feliz de haber hecho un viaje con amigas. De hecho, ha querido presumir de cuerpazo en bikini en una de las imágenes que ha compartido en redes sociales.

Este viaje llega después de que su amistad haya pasado por un momento delicado después de su encontronazo, en el que también entró Gema López. Aunque son muy amigas, este momento ha supuesto un gran brecha en su amistad.

4Un viaje que llega después de haber tenido una crisis de amistad

Todo empezaba cuando hace unos días trataban el tema de los problemas económicos de Chelo García Cortés. El debate hizo que Mila se posicionara en un lado y sus compañeras Gema López y María Patiño lo hicieran en el otro lado. Mila se posicionaba en contra de la concursante de ‘Supervivientes’ y Gema y María le achacaban que no se había compartido bien con su compañera. Esto provocó las lágrimas de Mila Ximénez.

Pues bien, después de vivir uno de los momentos más tensos de su carrera en la televisión, Mila se sintió muy decepcionada con las que consideraba no solo sus compañeras, también sus amigas. Acto seguido, la colaboradora mandaba mensajes a través de sus redes sociales que tienen un claro destinatario, aunque no los ha desvelado.

3Solo tiene buenas intenciones, dice Mila

 

 

«Me quedo con la tranquilidad de saber que todo lo que hice fue con buena intención por eso sonrío y soy feliz, porque yo nunca perdí, a mí me perdieron».

2Una frase dirigida a ¿sus compañeras?

«No hay amigos falsos, solo hay falsos que se la dan de amigos».

1Mila se apoyó en Kiko Hernández

El último de ellos ha sido ensalzando la figura de Kiko Hernández, del que ha recibido numerosos apoyos estas últimas horas tras vivir uno de los momentos más tensos. «En mi diccionario, cuando busco la palabra amigo, ahí te encuentro SIEMPRE. Te quiero!!!», le dedicaba al colaborador.