En SEMANA, María Patiño estrena nueva casa por 2.500 euros al mes

La colaboradora de televisión puede presumir de una exitosa vida personal y ahora acaba de mudarse a un ático en Madrid por el que paga 2.500 euros. Te contamos todos los detalles del nuevo hogar de María Patiño en SEMANA.

María Patiño tiene motivos por los que estar feliz. Y es que además de presumir de una exitosa carrera profesional como colaboradora de televisión y presentadora del programa ‘Socialité’, la andaluza acaba de tomar una drástica decisión en el terreno personal: mudarse a una nueva casa en uno de los mejores barrios de Madrid.

En SEMANA, te mostramos el nuevo hogar al que la periodista se muda. Se trata de un impresionante ático de más de 140 metros cuadrados por el que pagará 2.500 euros. Conoce todos los detalles del nuevo hogar de la colaboradora de televisión más hermética con su vida personal.

Leer más: ¡Ha nacido una estrella! Por qué María Patiño amenaza el imperio de Jorge Javier Vázquez

En el nuevo número de SEMANA podrás leer la entrevista más esperada de Colate en EXCLUSIVA cuando Paulina Rubio está en España como una de las ‘coaches’ de ‘La Voz’ junto a Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi: «Paulina es la persona que más daño hecho», declara rotundo.

Entre las páginas de tu revista favorita de corazón, podrás ver a Belén Esteban, que ya ultima los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 22 de junio. Además, te mostramos todas las imágenes del bautizo del hijo de Elena Furiase, que consiguió reunir a todo el clan Flores.

Esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!