María Patiño desvela un secreto de la boda de Belén Esteban

María Patiño ha desvelado un secreto de la que va a ser la boda del año, la de Belén Esteban. Con casi todo listo para el enlace a la periodista se le ha escapado en 'Socialité' quien será la diseñadora del vestido.

Durante la emisión de ‘Socialité’ en el fin de semana, a María Patiño se le ha escapado un detalle muy importante sobre la que será la boda del año, la de su gran amiga Belén Esteban.

La Princesa del Pueblo y Miguel se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio y ya lo tienen todo listo, ahora se encuentran repartiendo las invitaciones de boda, lo que ha supuesto un quebradero de cabeza en Mediaset. La gran amistad que tienen ha llegado hasta el punto en el que la periodista será una de las testigos de su boda, junto a Gema López. Patiño le ha demostrado su gran fidelidad y lealtad, pero esta vez se le ha escapado un pequeño secretito de su boda.

Belén Esteban ha ido entregando en mano y de manera personalizada las invitaciones de su boda. A María Patiño se la entregó el sábado, cuando ambas coincidieron en el ‘Deluxe’. Todos esperan con ilusión y nerviosismo la fecha del enlace, pero la periodista piensa darlo todo y, como ya adelantó, ya tiene lista la sorpresa con la que espera emocionar y dejar sin habla a la novia.

El contratiempo que pone en jaque la boda de Belén Esteban y sus 290 invitados

El vestido supone el secreto mejor guardado de toda la boda, pero María ya ha avanzado quien es la diseñadora encargada de hacerla lucir como una auténtica estrella. Confesó en ‘Socialité’ que el diseño y la ejecución del vestido estará a cargo de Laura Caicoya, especializada en vestir a novias e invitadas: «Laura me está haciendo un traje espectacular».