La presentadora de televisión acaba de compartir sus planes para llevar de la mejor manera los días de cuarentena por la crisis del coronavirus.


María Patiño ha demostrado su positivismo en las redes sociales, donde cuenta ya con un gran séquito de seguidores, después de que se anunciara que teníamos que permanecer en casa por la crisis del coronavirus. La colaboradora de televisión es consciente de que vienen días, semanas e incluso meses duros, sin poder salir a restaurantes ni tampoco salir a pasear ni a hacer deportes a los parques.

La colaboradora y presentadora de televisión ha querido compartir los planes que va a hacer durante su confinamiento por si así anima a sus seguidores a llevar estos delicados días de la mejor manera, mientras sea posible. Hay que destacar que María Patiño trata de cuidar mucho su físico, sometiéndose a un rutinario entreno y también a una buena alimentación.

«Rutina en el día de hoy: deporte, limpieza, lectura, preparar la comida, siesta, ver la televisión, yoga y meditación, lectura, cena y películas», escribía María Patiño haciendo públicos sus planes en estos días. No sabemos si la colaboradora de televisión aparece estos días en el plató de ‘Sálvame’, una aparición que estaría justificada por tener que acudir a su puesto de trabajo.

Lo que sí está claro es que María Patiño está respetando al pie de la letra el decreto que publicó el Gobierno después de anunciar el Estado de alarma por la crisis causada por el coronavirus. La presentadora de televisión apoya de esta forma la norma que ha impuesto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para evitar la propagación del virus.

Entre plan y plan, María Patiño no para de recibir mensajes de grandes amigos que también son compañeros de trabajo. Es el caso de Antonio Rossi, que le ha dedicado un bonito mensaje a la presentadora a través de Instagram: «Hubo un momento en que podía abrazar a María Patiño», escribía. Ella no dudaba en contestarle con cariño: «Y volveremos pronto a besarnos».

No es la única famosa que está concienciada con esta medida drástica pero que hay que respetar. Los rostros conocidos no paran de compartir a través de las redes cómo están pasando estos días, entre ellos, Anita Matamoros, que está centrada en seguir las clases de sus estudios universitarios a través de las plataformas digitales que han puesto en marcha los profesores tras la medida de cerrar los centros universitarios.

Sin embargo, Anita no está pasando un buen momento, ya que está sufriendo los síntomas del coronavirus. Ella misma lo explicaba después de haber permanecido unas horas desaparecida de su Instagram: «Buenas tardes, hoy he estado muy desconectada, no os he dicho nada. Me he despertado bastante malita, con mucho dolor muscular, sobre todo en el lumbar, y me he tomado un relajante muscular, que me ha hecho estar dormida prácticamente todo el día», comenzaba explicando.

«Luego me he tomado un paracetamol porque me ha subido un poco la fiebre y he vuelto a quedarme dormida bastante más tiempo. No soy médico ni me he hecho ningún test ni nada, pero yo creo que tengo el virus. Dentro de lo que cabe me encuentro bien, seguimos recluidos, nos quedan muchos días aquí, como a todos», comenta preocupada, aunque tranquila, ya que está tomando mas medidas para evitar encontrarse peor.

Junto a su pareja, David Salvador, Anita Matamoros está pasado estos días en su residencia de Madrid, donde vivía con su madre y su hermano, Javier Tudela, antes de que tomara la decisión de irse a Milán, Italia, para empezar allí sus estudios universitarios: «Espero estar mejor, llevar esto de la mejor manera, hacer deporte…», declara como método para pasar la cuarentena de la mejor manera.

Anita Matamoros seguirá en casa descansando y esperando a que los síntomas se vayan yendo. Hay que recordar que el coronavirus ataca de diferente manera a los diferentes grupos de la población. De hecho, no afecta de la misma forma a las personas jóvenes que a los mayores. Ya hay más infectados y más de 292 muertos.