cumple-patino7

María Patiño celebra su 46 cumpleaños con sus compañeros de ‘Sálvame’

María Patiño cumplió 46 años el pasado 15 de agosto, pero no ha sido hasta un mes y medio después cuando lo ha podido celebrar. Y lo ha hecho junto a sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’ en el bar Ditirambo, local que es de su novio Ricardo Rodríguez Olivares. Fue el pasado domingo día 1 en torno a las 7 de la tarde. 

Al evento acudió Terelu Campos, que llegaba en el mismo coche que Kike Calleja, ya que se han vuelto inseparables. También fueron Lydia Lozano, el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León, el periodista Jesus Mariñas y los paparazzi Gustavo González y Antonio Montero. Todos ellos llegaron cargados con paquetes de regalos para la cumpleañera.

Lejos de celebrar una fiesta por todo lo alto y repleta de glamour, todos ellos disfrutaron de una fiesta muy casual sin florituras ni trajes de fiesta. Para la ocasión, María Patiño lució un vaquero ceñido y un top negro. Un look al que nos tiene muy acostumbrados. 

Os mostramos las fotos de la llegada de María y sus amigos a la fiesta. 

10En “familia”

en-familia

La presentadora celebró su 46 cumpleaños en el local que su novio tiene en Madrid, el bar Ditirambo. Y lo ha hecho rodeada de todos sus amigos y compañeros de ‘Sálvame’.

9Kike Calleja

kike-calleja

Kike Calleja y José Antonio León a la llegada del local. Ambos con regalos para la cumpleañera. 

846 cumpleaños

46-cumpleanos

El pasado 15 de agosto cumplió los 46 años, pero no ha podido ser hasta ahora cuando ha tenido tiempo de celebraciones. Lo hizo el pasado 1 de octubre en Madrid. 

7Un look muy casual

un-look-muy-casual

Lejos quedaron esas fiestas repletas de glamour y vestidos de gala. María Patiño quería una fiesta al uso y así fue. Para la ocasión, optó por un vaquero ceñido y un top negro. Un look al que nos tiene muy acostumbrados. 

6Lydia Lozano

lydia-lozano

Lydia Lozano a la llegada de la fiesta con un mono multicolor en tonos pasteles. 

5Feliz

feliz

La colaboradora llegó sonriente y muy feliz. Lydia es muy buena amiga de María, por lo que no quería faltar en este día tan importante. 

4Kike y Terelu

kike-y-terelu

Terelu Campos llegó en el coche acompañada de su íntimo amigo Kike Calleja. Se han convertido en inseparables. 

3Terelu Campos

terelu-campos

Terelu Campos lució un pantalón encerado en negro, con blusa blanca y botines estampados en blanco y negro. 

2Posaron juntas

posaron-juntas

Ambas posaron felices para los medios que estaban presentes. 

1Todos juntos

todos-juntos

Patiño, en medio de la foto, posó con algunos de los compañeros que fueron a su fiesta de 46 cumpleaños.